Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
diego3d
diego3d
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Uno de mis astro esta raro Empty Uno de mis astro esta raro

Dom 01 Sep 2013, 20:06
Hola hoy uno de mis astros amanecio en el fondo del acuario y ahi se quedo, lo raro es que ayer estaban todos bien muy activos como siempre, no se que le puede pasar? por ahora lo separe y lo puse en el otro acuario para que no lo molesten, los demas estan como siempre.

Los parametros del agua estan bien, la temperatura tambien, el pez respira normalmente no tiene zonas hinchadas y no tiene manchas raras es como si estuviese adormecido. Si lo toco sale nadando y vueve a caer al fondo.

Los alimento con pelets, corazon de vaca y lombrices criadas por mi.
Espero me puedan ayudar
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Mar 03 Sep 2013, 10:26
para mi por ahora no lo alimentes, hasta la noche y ver como va, es raro, si todo los parametros estan bien
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Mar 03 Sep 2013, 10:32
Diego, viste las heces?, realizaste algún cambio en el acuario?, por menor que sea puede ser significativo, tira toda la data que puedas en cuanto a litros, método de filtración cantidad y tipo de habitantes, parámetros, así entre todos podemos descubrir que pasa..
peytoncrash
peytoncrash
Comision
Comision

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Mar 03 Sep 2013, 10:47
Coincido con sebastian... Por otro lado llegas a ver las agallas? que color estan?
diego3d
diego3d
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Mar 03 Sep 2013, 14:58
Bueno hoy martes el astro sigue igual lo unico que les puedo decir que he visto raro es que esta mañana hizo un escremento largo tipo gelatina y de color ambar transparente, ayer lleve agua a un comercio especializado y los valores estan optimos.
El tema que desde el domingo esta asi y recien hoy vi que defeco.
Sebastian el acuario es de 400 litros tiene 1 semana de finalizado el ciclado y los habitantes son los 5 astros mas 2 bagres, la filtracion es un ower con wet
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Mar 03 Sep 2013, 16:30
Mira si las heces son como comentas son parásitos, lo ideal para esto es Omnipur de Sera, mucha oxigenación y tratar de que coman ajo, no se si el tuyo lo hace, yo cuando tuve lo comían sin problema, yo trataría de suspenderle un poco el corazón y las lombrices
diego3d
diego3d
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Mar 03 Sep 2013, 18:58
Ok lo voy a implementar pero lo raro es que le dio a uno solo, los otros estan 10 puntos
diego3d
diego3d
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Mar 03 Sep 2013, 23:58
Lamentablemente recién falleció mi astro, lo abrí y lo único que encontré anormal fue el hígado de color amarillento y lleno de vacuolas de grasa, una indigestión severa que derivo en un hígado graso.
Muchas gracias por su ayuda a todos
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Miér 04 Sep 2013, 00:11
Diego lamento mucho lo de tu astro. a no aflojar!
realmente es la primera vez que escucho que alguien haya abierto a uno de sus peces para buscar la causa de la muerte, te felicito por el coraje, yo nose si podria!
por esas casualidades no le sacaste una foto no? porque me llama la atencion como lo describis, yo vi varios higados grasos humanos (estudio medicina) y no se ven amarillentos ni se ven los depositos de grasa.

saludos! Jazz

illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Miér 04 Sep 2013, 00:17
Un bajon Diego! Se que no es lo mismo, pero al perro de un amigo le paso lo mismo... por darle demasiada carne el higado se le hizo higado graso... ojo con tanta proteína gente..
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Miér 04 Sep 2013, 00:52
Diego, que lastima viejo!, mira hay ciertos tipos de proteínas que los peces no sintetizan a nivel hepático, ojo con la cantidad de proteína animal que les das, que uno se enferme y los otros estén sanos no quiere decir que estén bien, fijate de variarles la dieta tratando de reducir a una o dos veces por semana el corazón vacuno y las lombrices, o hacerles una pasta para poder incorporarles algo de vegetales, inclusive de esa forma podes agregarle ajo.
No aflojes que siempre hay revancha
Abrazo
diego3d
diego3d
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Miér 04 Sep 2013, 07:58
Gracias Jasmin mi señora es licenciada en nutricion y ella fue la que me supervisaba y llego a esa conclucion, la verdad no me di cuenta de haberle sacado fotos.
Si como dice Nico y Seba hay que tener cuidado con las proteinas yo me sarpe dandoles y ese fue el error, asi que ahora se la voy a suministrar una vez por semana.
Gracias por el apoyo muchachos
Contenido patrocinado

Uno de mis astro esta raro Empty Re: Uno de mis astro esta raro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.