Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

+23
Hernan Torres
diegofayolle
walo2011
miguelozer
GERMANMARAPODI
Cocho
lucho0o
tanitojunin
Biafo
pollito
gdbeichuk
gaston85
hdelca
ariel-pignatta
dario521
gabicabanas
maurogonzalez
jazzy
Guillermo55
ariel faerman
illusiondesign
daniel1971
Administracion_CAA
27 participantes
Ir abajo

QUE ASPECTOS CREES QUE PUEDEN SER MEJORADOS EN EL FORO ???

11 - 26%
8 - 19%
1 - 2%
4 - 9%
2 - 5%
4 - 9%
5 - 12%
2 - 5%
2 - 5%
3 - 7%
1 - 1%
 
Votos Totales: 43
 
avatar
Invitado
Invitado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Miér 28 Ago 2013, 02:40
Chicos recuerden que la info q se recaude sera evaluada y va a ser tema para tocar en la proxima reunion!!!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Miér 28 Ago 2013, 09:16
Justamente como dice Walter
Lo que digan se evaluara en la reunion de Comision
Para poder plasmarlo en funcion de ustedes
Asi que no desaprovecen esta oportunidad
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Miér 28 Ago 2013, 10:08
Yo opino que se deberia crear un "area de tutoriales" o cosas praticas que hemos echo o desarrollado pero en general, como por ej: la construccion de una tapa iluminadora, peceras, filtros caseros, productos quimicos que algunos usan para acondicionar el agua, abonos, lo que uno hace o hiso particularmente, en general "ideas y soluciones"

Saludos
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Jue 24 Abr 2014, 18:18
Bueno...como se pide opinion como usuario voy con lo que yo veo y creo q falta y es necesario.

1- Movimiento y participacion:

Falta movimiento de las diferentes áreas ya sea porque cada area tiene una cantidad de gente diferente o esta mas de moda un acuario q otro o un aletargamiento de usuarios general.
Creo q ese aspecto seria modificable por los responsables de cada area o por los generales, alentando con posts informativos o concursos mas seguidos o temas con sustento para ser tratados por los aficionados a cada area.
Alentar a los usuarios a no utilizar las areas solo como enfermeria y a postear evoluciones o caracteristicas de las especies q se mantienen ya sean de plantas, o peces. (todo esto solo como ejemplo, pero puede haber muchas mas alternativas).
Creo q esto hace q los usuarios se interesen mas por participar, nutrirse, aprender y enseñar y pasar un mayor tiempo dentro de cada area o de la q tengan ganas de aprender.
Pero esto creo q solo se logra con la incentivacion.

2-Mayor nutrición de la revista:

Si bien el nuevo diseño esta fantastico,y es un anexo al club, lamentablemente esta muy pobre en cuanto a temas y contenidos.
No parece una revista sino un folleto de tirada mensual con publicidad, que esta perfecto ya que los clubes amigos y los comercios son los que apoyan todos los dias, pero destacan mucho mas q los temas reflejados en ella. Me recuerda a la revista VIVA.
Deberian incluirse por lo menos dos temas mas, variandolos y sin repetir areas ni usuarios realizantes.
Si bien la revista se nutre de los aportes de los usuarios, este punto viene arrastrado por el numero 1 que marco a mi punto de vista mas arriba.

3-Moderar a tiempo:


Creo q es un punto muy importante ya que una moderacion tardia hace q se pueda generar un conflicto futuro y en poco tiempo.
Tratar de que no sean los usuarios quienes tengan que pedir presentaciones, o responder preguntas que quizas tengan q ser respondidas o moderadas por los responsables de las areas o responsables generales.
Si bien el foro se hace entre todos los usuarios creo q este es uno de los trabajos a realizar por quienes lo llevan acabo y los moderadores y tambien genera un mayor orden.

Por el momento es lo unico que veo como "usuario", si recuerdo algo mas lo comentare, pero por el momento creo q es eso.

Saludos y Gracias.





avatar
diegofayolle
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Jue 24 Abr 2014, 20:34
yo no tengo criticas, la verdad q esta buenisimo q siempre hay alguien q pueda sacar las dudas q tenemos los q recien empesamos.
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Jue 24 Abr 2014, 21:04
bueno actualizando un poco y dicha sea de paso aprovecho a aportar algo creo que walo esta en lo correcto lo que dice yo le agrego algo mas? a mi punto de vista.
creo que al dia de la fecha lo que hay que cambiar como para mejorar un poco el foro es mi opiñion personal ahy va con todo muchachos..

1) habria que cambiar el diseño de la pagina como para ir interatuando con otra forma de diseño como para hacer  un lavado de cara ya esto incluye cambiar los logos x otros,galeria botones,timbres de cuando te llegan un mj o alarma que te avise de un mj que tenga.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
2) habria que haber mas moderadores x areas para que esto le de mayor movimiento x que si esta uno solo con todo no puede aparte habria que sumarle si llegas del laburo y tenes que estar en un area especifica y te encontras con los quilombo del foro?cabe  que aclarar que si uno esta como moderador tendria que estar mas activos a la hora de ordenar un poco los temas,y charlas,de cada area ettt
-----------------------------------------------------------------------------------------------
3) estaria bueno poder hacer mas concurso seguidos fotos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
4) hacer charqueadas principalmente los dias feriados o salvo algun sabado o domingo ante previo acuerdo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
5) cambiar los moderadores cada cierto tiempo como para ir rotando la cadena para que no siempre sean los mismo y le demos lugar a lo demas de poder crecer dentro del foro en las areas correspondiente.
------------------------------------------------------------------------------------------------
6) que los sistema de eliminacion de miembros esten mas actualizados x que hay un montos de gente que entra solo en los casos de donaciones y despues no te publica un comentario de nada.y foto menos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
7) hacer compras comunitarias tanto sea de peces o de alimentos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cool hacer cadena de reproducion con seguimiento de peces.
------------------------------------------------------------------------------------------------
9) sobre la revista esta pobre cambiar diseño
------------------------------------------------------------------------------------------------
10)sobre los usuarios tanto nuevos y viejos hacer registro de paso a paso como para nosotros tambien ayudar con esto a la revista a que levante.
------------------------------------------------------------------------------------------------
11) habria que agregarle area de tutoriales o bricoleaje x?hay videos de todo tipo pero de videos tutoriales de enseñanza de cultivos estan solo los mios creo que falta mas participacion de todos donde cada uno o quien quiera subir un video asi aportamos mas para poder pasar el conocimiento y no en letra o paso a paso que no es lo mismo?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
12)mas participacion de los usuarios en que el momento de participar siempre son los mismo o casi siempre y llegado a la hora de la donacion aparecen paracaidas.y le quitan la oportunidad a otros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
13)sobre las donaciones hacer seguimiento de donde van a parar los bichos para poder darle un buen hogar donde los cuiden salvo un caso de muerte que siempre esta en la puerta la opcion esta'x que ya sabemos los bichos que nos cuestan a todos tenerlo y despues darlo x darlo es preferible no tenerlo y el que recive la donacion si no le va a dedicar tiempo es preferible no donarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
14)hacer charlas de enfermedades.
------------------------------------------------------------------------------------------------
15)usar mas  el boton de + o - para incentivar al que lo trata de ayudar a darle una solucion mas rapida y concreta.
------------------------------------------------------------------------------------------------
16) y x ultimo como para terminar creo que habria que poner un poco de todos en gral.mas si puede ser 100% mejor.
---------------------------------------------------------------------------------
17) sobre los comercio amigos comercio tener un area solo para ellos donde el usuario que entre veo los productos que ofrecen y las promos del mes.para incrementar y dar un poco de movimiento a los comercios,
esto seria ofrecer la foto de un producto o promo del mes en el area especifica y mandar mp el interesado asi sabemos el precio como para que no publiquen los precios y se maten entre todos

gracias y espero no ofender a nadie ya que no es mi intencion pero hay que ser realista tambien sobre los temas a discutir de ahora en adelante.
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Dom 27 Abr 2014, 21:18
No se si alguien ya lo mencionó, pero a raíz de lo que me está pasando actualmente, y mas en una era donde las Tablet o Smartphone tienen mas vigencia que una PC, estaría bueno que se pueda entrar y seguir el Foro desde la aplicación Tapatalk.

La verdad que la versión móvil es muy pobre, no te muestra fotos ni videos directamente, no se puede ver un resumen de los temas no leidos y por sobre todo que es lo que mas me pasa, que si entro y pierdo la conexión, cuando vuelvo a entrar me aparecen todos los temas como leidos. Y me pierdo la gran mayoría.

Ojalá se pueda pronto mejorar esta opción que realmente lo veo como una necesidad.

Abrazo,
Ariel
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Dom 27 Abr 2014, 21:25
Hola ariel... Por.lo q.se.la.plataforma no tiene soporte para tapatalk...igual yo en el telefono veo la version full.tenes q hacer click en la flechita de arriba a la derecha y se abren opciones...y ahi tenes la opcion web y te queda igual.q en la compu y es re agil

Abrazo
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Dom 27 Abr 2014, 21:30
Hola Walter, sí, la probé y la verdad me resultó bastante engorroso... pero por ahí es porque yo estaba medio verde. Voy a probar nuevamente a ver que onda.

De todas maneras tómenlo como una potencial sugerencia de mejora. Yo para otros foros utilizo esa aplicación y es bárbara.

y si no se puede no se puede... todo mas que bien.

Abrazo,
Ariel.
Hernan Torres
Hernan Torres
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 28 Abr 2014, 12:56
Hola Gente, no tengo nada que agregar ni marcar, soy nuevo todavia y como todo sistema o pagina hay que aprender a usarlo y acostumbrarse.

Saludos!
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 28 Abr 2014, 15:00
Up ya participe pero sigo pensando que esta ok, lo puedo ver tanto en el celu como en la pantalla.
joaco.saura
joaco.saura
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 28 Abr 2014, 15:31
Es bueno que hagan este tipo de encuestas porque hacen notar que el club le perteneces a todos los miembros y es muy agradable saberlo.
en cuanto la encuesta me parece que todos los puntos que tocaron se podrian implementar mejoras pero tampoco son necesarias o de urgencia.
una actualizacion de entorno grafico siempre sorprende y puede ser agradable.
o una mejor interrelacion entre los usuarios del foro seria bien visto tambien
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 28 Abr 2014, 20:50
hola mi aporte por ser tan nuevo es justo nada simplemente decir que el foro me ha sido sumamente util y muy claro en todo momento y de gran ayuda simplemente quiero agradecer a cada uno de los integrantes del mismo por la gran predisposicion para ayudar en cada una de las dudas y los problemas que tenemos los que no tenemos experiencia sin dudas con la colaboracion de todos el foro lo mejoraran ahun mas desde ya muchas gracias por tanta ayuda
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Miér 30 Abr 2014, 11:21
Hola. Arrancamos

TUTORIAL
Coincido en colocar un tutorial sobre las herramientas del foro, debido a:
El Botón GRACIAS, como se usa?
El +/- no es para minimizar ventanas?
Como cito múltiple, es con los botones PREVISUALIZACION y ENVIAR al pie de pagina o con RESPONDER en la cabecera...
Hoy lo hacemos a prueba y error, pero se puede mejorar la armonia del foro.
En este tema debiera de haber un usuario moderador.

TEMA AGRADECIMIENTOS.
Donde buscarlos o darlos? Hay Agradecimientos dentro del Foro DONACIONES, dentro de General, dentro de las mismas publicaciones.

PROPUESTA DE FORMATO DE PAGINA.
Ya que comienza un nuevo año CLUB ACUARISTA ARGENTINO, propongo que exista POR AÑO, una tematica de foro.
Por ejemplo. ESTE AÑO ES EL AÑO DEL DISCUS EN EL FORO... EL OTRO SERA DE TANGANIKAS, EL OTRO DE MALAWIS ETC (CUAL HOROSCOPO CHINO).
Cambiando el fondo del foro (ME CANSE DEL VERDE MILICO), publicando temas afines. Contribuyendo al conocimiento general de todos.

PROPUESTA DE REVISTA.
Entiendo la PROBLEMATICA de decidir que publicar para cada revista mes a mes... Creo que cada moderador en su sector debiera de elevar a la Comisión el material destacado, o consultarle a los usuarios que hayan tenido ideas o especies destacadas (figuritas dificiles) y pedir que desarrollen un paso a paso o una descripción con el formato que la Comisión disponga de publicaciones.

TODO ES TRABAJO, PERO AL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS.

Saludos.
avatar
manupeces
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Miér 13 Ago 2014, 15:50
Amigos yo estoy muy conforme con el foro, todo esta 10 puntos, es muy util en todos los aspectos, tanto para iniciados como yo, como para gente que sabe bastante, no se que agregar ni quitar, a mi me gusta como esta, abrazo
Contenido patrocinado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! - Página 2 Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.