Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

+23
Hernan Torres
diegofayolle
walo2011
miguelozer
GERMANMARAPODI
Cocho
lucho0o
tanitojunin
Biafo
pollito
gdbeichuk
gaston85
hdelca
ariel-pignatta
dario521
gabicabanas
maurogonzalez
jazzy
Guillermo55
ariel faerman
illusiondesign
daniel1971
Administracion_CAA
27 participantes
Ir abajo

QUE ASPECTOS CREES QUE PUEDEN SER MEJORADOS EN EL FORO ???

11 - 26%
8 - 19%
1 - 2%
4 - 9%
2 - 5%
4 - 9%
5 - 12%
2 - 5%
2 - 5%
3 - 7%
1 - 1%
 
Votos Totales: 43
 
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 01 Jul 2013, 13:25
ESTIMADOS USUARIOS:

Estamos lanzando un sistema de encuestas para capturar datos sobre los temas que, a criterio de nuestros usuarios, deberían ser mejorados en nuestro Foro.

Apelamos a su voluntad de participación para así poder evaluar estos aspectos e intentar dar curso a estas posibles mejoras.

A continuación, se deja una encuesta a modo de "multiple choice" donde uds. podrán marcar los aspectos "mejorables"....también podrán, mas abajo en el Post, dejar sugerencias, criticas y pedidos.

Desde ya agradecemos el tiempo que dedicarán a esta encuesta....se realiza en pos de mejorar el espacio que compartimos diariamente con tantas ganas...

Saluda Atte.

Comisión Directiva del C.A.A.
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 01 Jul 2013, 14:25
Yo no tengo mucho para decir ya q soy bastante nuevo en el club, de seguridad del foro no caso un fulbo con respecto a la calidez y atención de los usuarios o administradores no tengo más q palabras de ragradecimientos a la interfaz la veo bien la información esta muy buena sigan para adelante y los felicito!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 01 Jul 2013, 14:29
Personalmente estoy tan familiarizado ya con la interfaz y la manera de manejarse en el foro, que me es dificil encontrar aspectos a mejorar.. Quizás la interfaz gráfica, por ejemplo en mi caso note que la pagina comenzó a tener cierta lentitud al cargar principalmente la barra de botones animados.. no digo que no sea funcional, porque realmente lo es Smile
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 01 Jul 2013, 15:02
Esta todo muy bueno.. asi que es dificil decir que mejorar..
yo se que hacen mas lento y pesado el foro, pero quizas poner smileys mas variados, como se supo agregar hace no tanto en el CAC.. aveces uno no tiene mucho para aportar o decir y un smiley lo resuelve...

otra cosa no se me ocurre porque la verdad hacen un laburo fantastico dentro del foro..
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 01 Jul 2013, 15:24
No tengo nada que decir para mi todo esta muy bien en el foro y no hay nada para mejorar
Muchas gracias a la Administración, saludos
Guillermo
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 01 Jul 2013, 18:02
la verdad es que como dice Nicolas, uno se acostumbra a la dispocision de las cosas dentro de la pagina, a diferencia del facebook que te cambia cada 2x3 y nunca sabes donde tenes las cosas.
yo lo unico que vi que se podria arreglar, y nose si solo me pasa a mi, es que la botonera de arriba, que cambiaron hace poco, no me avisa si tengo o no mensajeria privada, antes aparecia cuando tenia un mensaje.

el resto de las cosas me parece muy bien organizado

beso, jazz
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 01 Jul 2013, 21:56
jazzy escribió:
yo lo unico que vi que se podria arreglar, y nose si solo me pasa a mi, es que la botonera de arriba, que cambiaron hace poco, no me avisa si tengo o no mensajeria privada, antes aparecia cuando tenia un mensaje.

Sabes que a mi tampoco.. a veces me meto para revisar, porque si dejo la mensajeria abierta por algun motivo, aunque no haya leido el mensaje, no me aparece ni abajo del perfil como no leido.
Me gustaba cuando me saltaba la ventanita avisandome Smile podría ponerse como opcional, ya que a muchos puede molestarles.. en mi caso no me molestaba
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 01 Jul 2013, 22:20
Realmente el foro como ya dijeron los demás compañeros esta bien, no es complicado y es por demás intuitivo Y andar por acá es agradable, buena onda y todo eso.
Lo que si a mi me gustaría es poder ingresar al “perfil” de un usuario y poder ver los aportes que allá hecho
Y el tono verde del fondo lo pondría un poquito más oscuro como las letras del club
Por lo demás un excelente trabajo de todos los responsables
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 02 Jul 2013, 00:29
despues de mi idea tengo que votar por la interfaz pero ya esta aclarado el asunto, asi que votaria en blancco, jajaja
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 02 Jul 2013, 00:42
maurogonzalez escribió:Y el tono verde del fondo lo pondría un poquito más oscuro como las letras del club
Hay un tema de contraste.. oscuro sobre oscuro no se lee. y si rodea algo claro con un oscuro, contrae las figuras y cansa la retina.. y cansa mas si hay que fijar la vista en un texto..
Si del fondo de todo hablas, ya es un gusto estético tuyo xD jaja
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 02 Jul 2013, 01:14
Comparto el comentario de Jazz. No mas que el aviso de mensajeria, cambiar mucho desorganiza...
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 02 Jul 2013, 08:18
Una cosa que vería importante es que se pueda agregar un botón para poder agrupar los mensajes no leídos independientemente del Ver mensajes nuevos desde la última entradaya que a veces me pasa que entro al foro con poco tiempo y no llego a ver todos y después vuelvo a entrar y... obviamente no están más y hay que esperar que vallan subiendo al costado o buscar en área por área y la verdad que, al menos a mi, se me hace bastante tedioso.

Simplemente es mi sugerencia.

Abrazo,
Ariel.



hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 02 Jul 2013, 10:39
La verdad amigos es que en este momento estoy tan conforme con el foro, que no se me ocurre ninguna mejora Razz

Gracias por estar atentos.
avatar
gaston85
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 02 Jul 2013, 11:13
La verdad es que me siento bastante cómodo y/o acostumbrado que no veo que es lo que se podría cambiar. De todas formas los cambios nunca vienen mal, si llegara a existir alguno se debatirá a la hora de su uso si resulta positivo o no.
Saludos, y gracias por interesarse en nuestras opiniones!
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 02 Jul 2013, 11:38
Es que uno se acostumbra ya a esto, y la verdad que va bien, por ahi los temas nuevos, ver el autor y quien lo vio ultimo, en la ventana dinamica al margen, pero todo me gusta. Ok
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 02 Jul 2013, 14:44
hola chicos bueno yo boy a descripar con varios y tirar unos tip espero que no lo tomen a mal y no quiero ofender a nadie esto es lo que me parece a mi para mejorar un poco mas el foro..
1) creo que debemos utilisar mas el chat x un caso de respuesta de imediata x encontar la solucion
del problema consecuente.se podria poner una ventanita x ejem volar la ventana dela galeria de arriba y ponerla ahy es un ejm, x que estando alla abajo nadie leda importancia.
2) creo que debemos tener mas reuñiones mas cercanas como x ejemp 1 x mes de dos horas o tres y lo tomas eso como quien va a jugar al futbol los domindo ?y no tan distanciada como hasta, ahora que encima si alguien no pueda asistir x motivos xx,no tenga que esperar 2 o 3 meses para q vuelva haber otra.
3) se podria tambien empesar hacer charqueadas debes en cuando como para darle una actividad mas al club.como tambien se podria hacer reuñiones instruitiva con unos mate y facturas a fin informativo y no informarnos a traves de pm que tambien sirve la informacion recibidad, pero creo que eso le daria otro punto mas..
4) descartar a los usuarios que ocupan lugar dentro del foro y no participan del mismo siendo que al dia de la fecha creo que tenemos 329 usuarios y contando los usuarios que mas alla por x motivos propios no puedan conectarse cada tanto salvo un rato,
despues dentro del foro son 50 usuario como mucho que ledan circulacion al foro y encima cuando hay reuñion no llegamos,entonce prefiero ser pocos usuarios y difrutar con quien realmente difrutan este hermoso hooby.
gracias y espero que nadie se ofenda aclaro no es mi intencion sino mejorar con quien decee estar en el?
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 02 Jul 2013, 15:03
pollito escribió:hola chicos bueno yo boy a descripar con varios y tirar unos tip espero que no lo tomen a mal y  no quiero ofender a nadie esto es lo que me parece a mi para mejorar un poco mas el foro..
1) creo que debemos utilisar mas el chat x un caso de respuesta de imediata x encontar la solucion
del problema consecuente.se podria poner una ventanita x ejem volar la ventana dela galeria de arriba y ponerla ahy es un ejm, x que estando alla abajo nadie leda importancia.
2) creo que debemos tener mas reuñiones mas cercanas como x ejemp 1 x mes de dos horas  o tres y lo tomas eso como quien va a jugar al futbol los domindo ?y no tan distanciada como hasta, ahora que encima si alguien no pueda asistir x motivos xx,no tenga que esperar 2 o 3 meses para q vuelva haber otra.
3) se podria tambien empesar hacer charqueadas debes en cuando como para darle una actividad mas al club.como tambien se podria hacer reuñiones instruitiva con unos mate y facturas a fin informativo y no informarnos a traves de pm que tambien sirve la informacion recibidad, pero creo que eso le daria otro punto mas..
4) descartar a los usuarios que ocupan lugar dentro del foro y no participan del mismo siendo que al dia de la fecha creo que tenemos 329 usuarios y contando los usuarios que mas alla por x motivos propios no puedan conectarse cada tanto salvo un rato,
despues dentro del foro son 50 usuario como mucho que ledan circulacion al foro y encima cuando hay reuñion  no llegamos,entonce prefiero ser pocos usuarios y difrutar con quien realmente difrutan este hermoso hooby.
gracias y espero que nadie se ofenda aclaro no es mi intencion sino mejorar con quien decee estar en el?

te respondo un par pollito.

1) el chat se saco hace rato, por el motivo de que las ayudas que se podrian dar ahi, se perdian, en cambio en los posteos perduran..
Para emergencias es que se hace el mapa de usuarios, la finalidad es justamente esa, poder saber si contamos con ayuda cercana.
4) El sistema ya de por si borra por si mismo a usuarios innactivos o de perfil incompleto.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Miér 03 Jul 2013, 12:39
UP
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Miér 03 Jul 2013, 13:05
Chicos, no es que no les contestamos sus inquietudes con respecto al foro... Nuestra idea es que para darles una respuesta a sus inquietudes y mejoras, queremos tener en cuenta todas las posibles; entonces vamos a esperar un tiempo para que puedan votar todos, lo que crean necesario y pertinente, para ayudarnos a mejorar el foro entre todos!
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Dom 07 Jul 2013, 11:04
bueno, como lo comenté anoche en la reunión, me parece q haría falta q se implementará en la votación desp q se apretaba el signo (+ o -) aparezca un cartel diciendo "esta seguro de mandar el voto" de esta manera no hay equivocación con me paso ami!!! q sin querer vote negativo a un compañero! espero q se pueda mejorar esto! desde ya les agradezco.
avatar
Invitado
Invitado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 08 Jul 2013, 00:29
le doy un Up chicos asi nos siguen comentando las inquietudes... recuerden que todo lo que se recaude de informacion de ustedes sera debatido en la proxima reunion de comision... y en la medida de lo posible se realizaran las mejoras que ustedes propongan...
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Lun 08 Jul 2013, 14:11
UP
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 27 Ago 2013, 18:45
UP!

Implementamos una reflotada ya que hay muchos usuarios nuevos! Nos interesa saber su opinion! Abrazo!
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 27 Ago 2013, 19:28
opino lo mismo que muchos. en cuanto a la interfaz. es solo cuestion de costumbre. me consto entenderlo un poco pero creo que es solo cuestion de tiempo y familiarizarse con la pagina.
asique creo que todo esta bien!
Cocho
Cocho
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Mar 27 Ago 2013, 20:49
Hola muchachos, soy nuevo en esto de la acuariofilia con lo cual mucho no puedo agregar, pero si se me ocurre una idea que quizas a todos les pueda gustar.
Leí por aquí el tema de las reuniones que a veces entiendo no todo el mundo está disponible para poder concurrir.
Por eso mi propuesta y solo para temas importantes, es proponer la utilización de un programa que se llama Team Speak 2 que nos permite tener charlas entre grupos grandes de usuarios. (aclaro no es chat)
A su vez, allí se pueden dividir sectores de acceso por ejemplo por especies, y se puede juntar la gente a aclarar algunas dudas, quizas la situación se puede tornar algo más cálida que a una simple lectura y conocernos los usuarios desde ese lugar un poco mas. Tengo servidor de 30 megas con lo cual no hay problema si la administrción así lo desea de habilitarles el uso de ese programa.
Tambien me gustaría contar con un sector donde podamos compartir software relacionado con todo el manejo de nuestros acuarios.
Contenido patrocinado

ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!! Empty Re: ENCUESTA A NUESTROS USUARIOS PARA MEJORAR EL FORO!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.