Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Sáb 29 Jun 2013, 19:52
Reputación del mensaje :100% (3 votos)
Hola antes de lo que voy a sugerir les quiero agradecer eternamente a los chicos que manejan el club por el trabajo diario que hacen, la verdad que es para sacarse el sombrero.
Mi idea es que en la parte de Temas siempre se incluya al creador del tema ademas de que figure el ultimo que escribio. En otros foros que utilizo es asi y lo veo mas facil, por ejemplo en las presentaciones, me pasa que quizas entro un monton de veces en vano, por que yo en general reviso lo que los chicos escribieron 2 veces por dia, pero nunca se si es la misma presentacion, con los cumpleaños me pasa lo mismo. Esto me pasa mas que nada cuando de dan temas parecidos.
Lo mio es una idea, primero veremos si se lo hacer en esta pagina y tambien si lo quieren hacer, obvio que veran que dicen todos los demas.
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 11:36
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola Gaby, si entiendo bien lo que estás pidiendo...me parece que ya está, al menos yo lo veo, cada tema veo mensaje el autor y quien escribió el último mensaje.

No se si a eso te referís?

Abrazo,
Ariel.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 11:39
Gabi eso ya esta

El foro dice NOMBRE DEL TEMA - AUTOR - ULTIMO MENSAJE


Saludos
avatar
Invitado
Invitado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 13:14
Gabi ya esta desde el principio..es la estructura normal del club...fijate te dejo la imagen y donde esta marcado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 14:28
che entonces no se usar la pagina, jajaja, no veo nada de lo que ustedes me dicen, Walter pasame el link de esa pagina que me mostrar en particular. Igual yo me referia a la parte de la izquierda que tiene movimientos que va subiendo y van pasando los temas, alli no lo veo, pero quizas me falta alguna actualizacion en mi computadora que me esta haciendo quedar como un xxxxxxxxx, jajaja
avatar
Invitado
Invitado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 14:32
Fijate que lo subi como imagen debajo del texto...actualiza los navegadores..no se con que navegas... El texto que pasa a la izquierda...es de los ultimos temas nuevos y los ultimos comentarios
avatar
Invitado
Invitado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 14:38
Igualmente...en cada hist hay distintas opciones y distintos procesos..no todos son iguales y no todos dan las mismas opciones...aunque falten algunas cosas este host y plataforma es muy estable...yo diria totalmente estable ...ya que en un año por suerte no hubonataques de bots..ni salidas de linea...ni hackeos...eso es por la estabilidad y seguridad y actualizacion constanteq el host nos brinda...ponemos quizas ennla balanza esas cosas antes q algunos denominados chiches...para que todos podamis disfrutar del club y el foro en todo momento... Obviamente toda sujerencia es mas que bienvenida y en la medida de lo posible puesta en practica...
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 14:55
si, yo lo sugeria para ver si era potable, pero lo que decis vos de que la pagina es segura tenes toda la razon del mundo, nunca un problema y ya casi voy a cumplir un año dentro del grupo. Por otro lado vere de actualizar mi navegador para si tengo suerte ver la pagina como ustedes me dicen.
Ya resuelto el debate creo que podes cerrar el TEMA
Gracias chicos por responder siempre.
avatar
Invitado
Invitado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 16:07
lo que no me queda claro es como queres que aparezca... porque quizas podamos cambiarlo y sea mas util y dinamico...
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 18:14
Walter no te hagas drama, en la pagina esa que yo te pedia veo que sale como tendria que ser, pero yo esa pagina no logro verla, sera por mi computadora o por que soy medio nabo.

yo decia que en los temas que aparecen subiendo al costado que figuraran el autor del tema y el ultimo que comento. Pero por eso decia que lo dejen asi, por que en la pagina que yo no logro ver esta de la manera que yo decia, asi que el problema es mio ustedes sigan como siempre que trabajan muy bien!!!
avatar
Invitado
Invitado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 18:30
Calro..te entiendo...veremos si se puede hacer algo oara q aparezca el autor...si aparece el q redacto el ultimo mensaje..asique vamos a ver si podemos activar esa opcion...seguro es para mejor
avatar
Invitado
Invitado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 18:51
Es raronq no puedas ver ese sector...fijate wue cada foro esta separado en areas...por ejemplo general de ciclidos...entras en el titulo del foro o del area y ves todos losmpost y sl lado los autores la cantidad de visitas..la cantidad de mensajes y el ultimo usuario q comento...
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Dom 30 Jun 2013, 23:32
Gaby, si vas el icono de foro en la página principal y después le das entrada en donde dice Ver mensajes desde tu última entrada ...vos no ves esa página como la que te mostró Walter ?

Saludos,
Ariel.
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Lun 01 Jul 2013, 10:15
wahuuuuu la pude ver, en realidad ni sabia donde estaba por que la opcion VER MENSAJES DESDE TU ULTIMA ENTRADA me aparece en letras chiquitas que mi ojo y cerebro torpe nunca detectaron, jjajaja
ahora si que les voy a dar la razon entendiendo lo que me dicen, por que al no ver esa pagina maldecia a la computadora!!!
Yo cuando ingresaba siempre usaba la lista que va subiendo por el costado, esa parte del sitio nunca la habia ultilizado para esto, simplemente la reviso cuando quiero buscar algun tema viejo!!, gracias Ariel y Wallo por la paciencia!!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Lun 01 Jul 2013, 14:19
Jajaja... bueno re-bienvenido al foro. jajjaja

Abrazo,
Ariel.
Contenido patrocinado

tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!! Empty Re: tiro una idea para mejorar la presentacion de los temas!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.