EL HEREDERO
+6
illusiondesign
pollito
tanitojunin
Biafo
gabicabanas
GERMANMARAPODI
10 participantes
- InvitadoInvitado
EL HEREDERO
Miér 05 Dic 2012, 18:42
Buenas gente... como muchos sabran... biafo se llevo de casa el dia de la reunión mi macho d eaulonocara firefish para su acuario para que le de descendencia con sus dos hembras...
Entonces me da la oportunidad de hacer el cambio y seleccion de sangre de una de sus crias...
bueno en esa selección ya tengo identificado a su heredero en mi acuario... tiene unos 4,5cm y ya tiene un color terrible asique cuandos ea grande al parecer va a ser un bichazo!!!
les dejo una foto del individuo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
Entonces me da la oportunidad de hacer el cambio y seleccion de sangre de una de sus crias...
bueno en esa selección ya tengo identificado a su heredero en mi acuario... tiene unos 4,5cm y ya tiene un color terrible asique cuandos ea grande al parecer va a ser un bichazo!!!
les dejo una foto del individuo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: EL HEREDERO
Miér 05 Dic 2012, 19:09
Igualito o mejor que el padreee!! A darle de comeeer
- gabicabanasMiembro Avanzado
Miér 05 Dic 2012, 20:14
parece que era cierto los colores del fire, yo compre muchas veces en diferentess acuario y ni de grande llegaron a ese color, subite alguna foto del padre!!
- BiafoSocio Honorario
Miér 05 Dic 2012, 20:19
HIJO MÍOO!!!! (Esta gritando su padre desde mi acuario al verlo....)
Hermoso Walo...Felicitaciones...
Aca su padre aun no termina de adaptarse al acuario pero lo tengo mas que controlado.....poco a poco se insertará en el grupo! Y ya llegara el momento de su descendencia!
Abrazo!
Hermoso Walo...Felicitaciones...
Aca su padre aun no termina de adaptarse al acuario pero lo tengo mas que controlado.....poco a poco se insertará en el grupo! Y ya llegara el momento de su descendencia!
Abrazo!
- tanitojuninSocio Honorario
Jue 06 Dic 2012, 08:32
Ponganle nombre asi le podemos decir "...la fuerza esta contigo" mientras lo pones en el acuario jjajaaja
- pollitoMiembro Full
Jue 06 Dic 2012, 09:57
muy lindo va tomando color parece que va a ser grandey se le esta pronunciando bien los colores azules..
- illusiondesignComision
Jue 06 Dic 2012, 12:44
Es el mismo! jajaja xD de tal palo
Me encanta! Es precioso walo
Me encanta! Es precioso walo
- leobeat74Socio Honorario
Jue 06 Dic 2012, 13:22
excelente bicho, yo tengo de la descendencia de Ger!...y esta muy pareceido, pero no se si tengo hembra!!....je
- pollitoMiembro Full
Jue 06 Dic 2012, 13:47
hola seba buena subi la foto y debatamos haber con que nos encontramos saludos
- MarapoMiembro Avanzado
Jue 06 Dic 2012, 14:24
Con la sangre que tiene , debe salir y pinta hermoso
- leobeat74Socio Honorario
Jue 06 Dic 2012, 14:26
pollito escribió:hola seba buena subi la foto y debatamos haber con que nos encontramos saludos
noooo!!...hasta el 24 no subiré nuevas fotos!!!..jejeje...ahi recibo el chiche nuevo!!...
- marcelochefMiembro Activo
Jue 06 Dic 2012, 14:26
muy lindo el bebe!!! el mio esta muy parecido!!!
- kikecia55Miembro Iniciado
Jue 06 Dic 2012, 17:47
Muy lindo Walter pinta para ser un bichazo, solamente cuidalo como vos sabés.
Salutes.
Kike
Salutes.
Kike
- InvitadoInvitado
Jue 06 Dic 2012, 17:53
kikecia55 escribió:Muy lindo Walter pinta para ser un bichazo, solamente cuidalo como vos sabés.
Salutes.
Kike
Gracias Kike!! tengo que ver como mandarte de estos y algunos que tengo por aca también... ya veremos que s e puede hacer...