Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

agradecimiento al c.a.a Empty agradecimiento al c.a.a

Dom 25 Nov 2012, 13:44
buenos dias a todos !!! empesemos primero que nada quiero agradecer al señor walo x recibirme en su casa y asu familia x como nos trataron a mi y ami viejo,despues quiero agradecer a leobat74 x la donacion que me hiso? y despues quiero agradecer a todos los miembros que fueron a la reuñion ? y a los usuarios que no fueron x motivos personales ,bueno los conocere en otro momento y le agradecere a ellos tanbiem.. sinceramente lo que saco en conclusion de todo esto? mi opiñion personal me parecieron buenas personas todos en gral. mas alla de que conocia alguno y a otros no.personas sencilla, trabajadoras y sobre todos lo que destaco mas y con esto termino la dedicacion que le aporta mas o menos cada uno de esto miembros...

gracias x dejarme ser participe de este foro aguante c.a.a vamos x todo..
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

agradecimiento al c.a.a Empty Re: agradecimiento al c.a.a

Dom 25 Nov 2012, 13:51
Gracias a ustedes, los usuarios, porque esto se hace entre todos, sin falsos egos ni egoísmos, con el solo objetivo de compartir y que no nos quedemos solos con los """"mejores"""" acuarios adentro de nuestras casas!!...el acuarismo debe ser para todos lo que lo quieran!!...
Abrazo!
tito salvador
tito salvador
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

agradecimiento al c.a.a Empty Re: agradecimiento al c.a.a

Dom 25 Nov 2012, 14:41
Hago extensivo el agradecimiento hacia cada uno de los participantes en la reunion del dia de ayer,muchas gracias,por participar en este evento ,muchas gracias por el pequeño curso acelerado que me hice anoche,pero lo mas importante de todo fue la participacion sin egos personales,de los experimentados en el acuarismo y en el plantado,es decir MIL GRACIAS,y ahora si con el permiso de Uds,quiero comenzar a realizar en casa las enseñanzas que he recibido,por parte de cada uno de uds y en especial,que nadir se ofenda del profesor Fernando,un abrazo y a las ordenes.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

agradecimiento al c.a.a Empty Re: agradecimiento al c.a.a

Dom 25 Nov 2012, 14:49
Gente, la idea del foro fue justamente esta

Que no haya fronteras ni impedimientos para poder disfrutar del acuarismo

No pasa por donaciones o reuniones, pasa por demostrar que todos tiramos para el mismo lado y buscamos lo mejor para nuestros peces, el acuarismo y nuestros miembros

Asi que me alegro que se hayan sentido comodos, nosotros tmb nos fuimos muy conformes de nuestros miembros por su predisposicion!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

agradecimiento al c.a.a Empty Re: agradecimiento al c.a.a

Dom 25 Nov 2012, 17:11
Buenisimo leer esto, en mi opinion los encuentros estan para esto, para conocernos, vernos y compartir buenos momentos!! Son un plus lo que se hace en el foro y esta genial tener la suerte de que lo podamos aprovechar y disfrutar!
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

agradecimiento al c.a.a Empty Re: agradecimiento al c.a.a

Dom 25 Nov 2012, 18:41
Señores me sumo al agradecimiento a toda la comisión directiva del c.a.a. Por hacer de esta reunión un evento tan ameno para todos nosotros . Quiero agradecer a Walter por su hospitalidad y buena predisposición al malón que arraso su hogar. Gracias a las donaciones recibidas y a los regalitos recibidos!!! Armar un acuario a las cuatro de la mañana para un astro abandonado!!!! Jajaja de verdad muchas gracias a todos!!!!
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

agradecimiento al c.a.a Empty Re: agradecimiento al c.a.a

Dom 25 Nov 2012, 18:56
Hola gente!! Quiero agradecerles a todos por la buena onda y el compañerismo que se forja día a día en el foro,el cual se vio reforzado en la reunion,compartiendo saberes y experiencias que se van sumando a este hobby...en lo particular aprendí un poco de ciclidos jajaja...un abrazo a todos...quede muy conforme,espero siga asi y con más fuerza!!...en lo particular agradezco a walter por soportar a la barra brava del C.A.A jajaj...un abrazo Walo!!
avatar
Invitado
Invitado

agradecimiento al c.a.a Empty Re: agradecimiento al c.a.a

Lun 26 Nov 2012, 02:27
Bueno gente ... recién tengo un rato tranqui para postear bien...

Gracias por las palabras a todos... pero los agradecidos somos los integrantes de la comisión y yo... por que vinieron con la mejor de las ondas e hicieron que se pase un muy buen momento...
los que no pudieron venir ya habrá oportunidad de juntarse...
la reunión fue un éxito y se pudo conocer gente con ganas de hacer cosas y de sumar cada dia un poco mas!!!
Espero que se hayan sentido comodos y la hayan pasado bien... ya que es el principal sentido de estas reuniones...

saludos y gracias a todos!!!
Contenido patrocinado

agradecimiento al c.a.a Empty Re: agradecimiento al c.a.a

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.