- itxaropenaSocio Honorario
Rarezas de la naturaleza
Vie 09 Nov 2012, 12:39
El sábado pasado desembuche una afra jalo reef y para mi sorpresa me encontré con siameses unidos por la pansa. Pensé que no iban a sobrevivir pero al día de hoy los veo comiendo.
Están en paridera junto a sus hermanos y traté de sacarle foto pero con la mií muy nítida no salió. Si observan son los que están justo a la izquierda de la división de la paridera y algo más arriba del fondo . Si tienen la oportunidad de ampliarla verán el detalle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Están en paridera junto a sus hermanos y traté de sacarle foto pero con la mií muy nítida no salió. Si observan son los que están justo a la izquierda de la división de la paridera y algo más arriba del fondo . Si tienen la oportunidad de ampliarla verán el detalle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Re: Rarezas de la naturaleza
Vie 09 Nov 2012, 12:53
mira fer!!! aca hay un informe q posteo biafo sobre este tema!!! muy interesante!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por favor mantenenos al tanto de esa evolución y te pido si te armas un informe en base a esta nueva experiencia hoy tenes!!!
por favor mantenenos al tanto de esa evolución y te pido si te armas un informe en base a esta nueva experiencia hoy tenes!!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 09 Nov 2012, 20:20
Que loco fer
Termino con los parciales y me pego una vuelta para sacarles unas fotos de cerca!
Termino con los parciales y me pego una vuelta para sacarles unas fotos de cerca!
- leobeat74Socio Honorario
Vie 09 Nov 2012, 20:46
que bárbaro!!!....vos Ger tenias un conocido también con un caso similar!???
Vie 09 Nov 2012, 21:48
leobeat74 escribió:que bárbaro!!!....vos Ger tenias un conocido también con un caso similar!???
Si un Argentino que cria en España.. le paso dos veces con MORIS!
En el informe puse fotos
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 09 Nov 2012, 21:50
A mi me paso con un Leviste que me vino de contrabando en una bolsa con plantas
Crecio hasta tomar un poco de coloracion en la cola, pero murio a los 3 meses. El que tenia pegado siempre mantuvo ese tamaño. Pobresito mi deformito!
Crecio hasta tomar un poco de coloracion en la cola, pero murio a los 3 meses. El que tenia pegado siempre mantuvo ese tamaño. Pobresito mi deformito!
- BiafoSocio Honorario
Sáb 10 Nov 2012, 23:40
Mmmmm...es el caso que estabamos esperando aca cerca!
Fer...leete despues el informe que subi yo y te recomendo tambien Walter.....es muy muy interesante....da una explicacion amplia de los casos de nacimiento de siameses y trata un caso dado en la especie Melanochromis Auratus!
Esperamos novedades y FOTOS!!!
Fer...leete despues el informe que subi yo y te recomendo tambien Walter.....es muy muy interesante....da una explicacion amplia de los casos de nacimiento de siameses y trata un caso dado en la especie Melanochromis Auratus!
Esperamos novedades y FOTOS!!!
- itxaropenaSocio Honorario
coordinamos
Dom 11 Nov 2012, 17:51
Dale. En pocos días debo desembuchar algunas hembras y aprovecho para pescar el Moori tuyo (Macho sin dudas) y te lo llevás junto con el helecho de java que te estoy juntando.rusio_024 escribió:Que loco fer
Cuando vas a estar libre??
Abrazo
Dom 11 Nov 2012, 20:23
Si todo sale bien... el 19 terminaria.. igual nos vemos en la reunion del 24 calculo yo!