Se abrió el mercado de pases
4 participantes
- illusiondesignComision
Se abrió el mercado de pases
Vie 02 Nov 2012, 14:49
el mercado de pases se abrió!! se fueron los 3 ancystrus (cuca, spider pig y puerco potter), que estuvieron un tiempo en el equipo, pero al técnico no le caían bien ciertas actitudes de éstos que les gustaba desparrarmarle el musgo de java y la riccia..
bueno en fin, se los intercambió por otros jugadores.. les presento a los dos lebistes machitos (Kurt el oscurito y Blaine el clarito) y a la princesa del comunitario, la hembrita Betta (Britanny) los bautizó mi hermana jaja
les dejo un videíto
Jacinto (escalar blanco) perseguía a la princesa por todos lados... por curioso nomás, a los diez minutos ya ni bola se dieron cada uno hace su vida...
PD: los ancystrus no están en el rio reconquista.. no se asusten tienen casa nueva ^^ fuera y lejos de la mía
bueno en fin, se los intercambió por otros jugadores.. les presento a los dos lebistes machitos (Kurt el oscurito y Blaine el clarito) y a la princesa del comunitario, la hembrita Betta (Britanny) los bautizó mi hermana jaja
les dejo un videíto
Jacinto (escalar blanco) perseguía a la princesa por todos lados... por curioso nomás, a los diez minutos ya ni bola se dieron cada uno hace su vida...
PD: los ancystrus no están en el rio reconquista.. no se asusten tienen casa nueva ^^ fuera y lejos de la mía
- leobeat74Socio Honorario
Re: Se abrió el mercado de pases
Vie 02 Nov 2012, 15:35
muy fea la actitud que tuviste con mis ex ancystrus!...me llego el comentario que fueron a la olla, puede ser???...jejeje
- jazzySocio Honorario
Vie 02 Nov 2012, 16:44
muy lindos che! jaja a tu hermana le debe gustar glee. con esos nombres jaja
muy lindos!
jazz
muy lindos!
jazz
- illusiondesignComision
Vie 02 Nov 2012, 17:40
probé uno, pero no me gusto jaja ellos se retobaron u.u jejeleobeat74 escribió:muy fea la actitud que tuviste con mis ex ancystrus!...me llego el comentario que fueron a la olla, puede ser???...jejeje
- illusiondesignComision
Vie 02 Nov 2012, 17:42
si creo que es lo único que ve jaja gracias jazz ^^jazzy escribió:muy lindos che! jaja a tu hermana le debe gustar glee. con esos nombres jaja
muy lindos!
jazz
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 02 Nov 2012, 22:10
Losss mando al inodoro!!!!
- illusiondesignComision
Vie 02 Nov 2012, 22:54
ssshhhhh!!!!rusio_024 escribió:Losss mando al inodoro!!!!
jajajaja
los cambié por lo de ahora gente, tranquilos jajaja
Vie 02 Nov 2012, 23:23
rusio_024 escribió:Losss mando al inodoro!!!!
no lo dudo, lo veo pensando, inodoro o riachuelo...no se dudo"..ahh..
ahora, te dije que eran muchos para 50 litros salamin!!..pero bue lo importante es que pudiste ubicarlos!!..
Abrazo!
- illusiondesignComision
Vie 02 Nov 2012, 23:36
es que pensaba en ampliar los litros.. pero otro proyecto se cruzó antes.leobeat74 escribió:rusio_024 escribió:Losss mando al inodoro!!!!
no lo dudo, lo veo pensando, inodoro o riachuelo...no se dudo"..ahh..
ahora, te dije que eran muchos para 50 litros salamin!!..pero bue lo importante es que pudiste ubicarlos!!..
Abrazo!
y por el bien de los bichos... y las plantas
Vie 02 Nov 2012, 23:39
ya te dije,,,amplia listros y si el tema es el $$$$...es lo de menos!!!...pero ya no puedi ver mas 50 litros!!...miserable!!!...jajajaja
sabes que te banco!!!!
sabes que te banco!!!!
- illusiondesignComision
Sáb 03 Nov 2012, 00:00
mis litros y yo somos felices!! por ahora... jeje el día que me mude "solo" quiero estas medidas 300x60x60 para que te des una idea jaja igual tiempo al tiempo.. proyectos de expancion personal y luego litros ^^
Sáb 03 Nov 2012, 00:28
nico...mete un 200 litros en la habitacion!!!...no te entra...yo te consigo el vidrio!!!...daleeee!!!!
- illusiondesignComision
Sáb 03 Nov 2012, 10:17
jajaja seguro que si entrar entraría, pero no seba, es mucho, ya walo me dio una pecerita, es mucho ya...