- pollitoMiembro Full
agradecimiento
Dom 14 Oct 2012, 20:07
hola muchachos a todo le queria comentar el sabado me fui a la casa de seba que me habia donado el venutus y me recibio muy bien en la casa y charlamos de todo un poco queria agradecerle a el qye ya lo hice personalmente y tambien comentar a los chicos del foro que clase de persona es seba, me parecio terrible persona humilde y honesto como soy yo espero que nuestra amistad que alla empesado x una donacion no se corte??' queria expresarme y boy a continuar con la cadena cuando alguien del foro necesite una mano de lo que sea ya sea para limpiar un pecera o compartir experiencia cuente con migo ... bueno no los aburro mas y subi las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- BiafoSocio Honorario
Re: agradecimiento
Dom 14 Oct 2012, 20:10
Bien ahi muchachos! Ahora a conseguirle una hembra a esa bestia Leo!
Abrazo!
Abrazo!
- peteromarMiembro Activo
Dom 14 Oct 2012, 20:23
Buenísimo Leonardo,siempre es bueno destacar las virtudes de los nuevos amigos. Felicito a los 2 por el gesto. Muy lindo tu acuario!!
- marcelochefMiembro Activo
Dom 14 Oct 2012, 20:36
que raro!!! leo... si es asi una persona muy "gaucha" de esas que te dan ganas de confiar.... bien ahi chicos... la idea es esa no? conocernos y tratar de estrechar los lazos por este medio... muy bueno chicos!!!
- illusiondesignComision
Dom 14 Oct 2012, 22:48
excelente ^^ siii te recibe como conocido de toda la vida jaja un groso seba