consulta y duda
+2
illusiondesign
altolamprologus
6 participantes
- altolamprologusMiembro Avanzado
consulta y duda
Vie 12 Oct 2012, 11:09
bueno la cuestion es que mis viejos hicieron un viaje y como todos sabemos siempre algun regalito uno recibe, esta ves se pasaron y me trajieron lo que seria el lamborghini de los calentadores, el problema esta en que es de 200w y es para acuarios de entre 300 a 400 litros y el mio es de 250l, mi consulta es si calentara de mas el agua por ser de mayor tamaño o cortara como cualquier calentador, de todos modos lo tengo puesto en 25º le vaje un grado de lo que tenia el calentador anterior, bueno espero su ayuda
este es el calentador en cuestion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es el calentador en cuestion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Re: consulta y duda
Vie 12 Oct 2012, 11:16
Che juan!!!! Tus viejos no me querran adoptar??? Jejejjejej
tranquilo... El funcionamiento es el mismo que en cualquiera... Lo que si dicen que este es mucho mas preciso...
tranquilo... El funcionamiento es el mismo que en cualquiera... Lo que si dicen que este es mucho mas preciso...
Vie 12 Oct 2012, 11:26
Walo2011 escribió:Che juan!!!! Tus viejos no me querran adoptar??? Jejejjejej
jajajaj imaginate mi cara cuando vi la bolsa de ehiem, mi sonrrisa era de colgate salvando las diferencias jajaja
les voy a consultar a ver si puedo tener un hermanito mayor jajajaja
- illusiondesignComision
Vie 12 Oct 2012, 14:14
jajajaja buenisimo!! te felicito por la adquisición juan ^^
- marcelochefMiembro Activo
Vie 12 Oct 2012, 14:43
bien ahi!!! tambien vi un filtro por ahi no ??? ahora disfrutalo!!!
- illusiondesignComision
Vie 12 Oct 2012, 14:46
te pongo un ejemplo.. yo tengo un acuario de 49 litros con un calefactor de 150Wats... y corta lo mas bien en los 25ºc que le puse asi que pasarte no es problema... el tema es no quedarte corto xD
Vie 12 Oct 2012, 14:56
bien ahi gracias compa por el dato
- leobeat74Socio Honorario
Vie 12 Oct 2012, 15:05
totalmente Juancho, mandalo sin drama!!
Abrazo!!
PD me anoto para la adopcion!!..jeje
Abrazo!!
PD me anoto para la adopcion!!..jeje
- peteromarMiembro Activo
Vie 12 Oct 2012, 19:27
Como aporte a tu duda te digo: Yo tengo un acuario de 200 lts y tengo puesto un calentador de 250W y otro de 300W
- marcelochefMiembro Activo
Vie 12 Oct 2012, 20:07
yo estaba con el mismo problemita y en el de 200 lts. tengo uno de 150 w y otro de 250 w... los tengo los dos en 27 grados y me tranquiliza que, si se rompe alguno esta el otro de repuesto!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Sáb 13 Oct 2012, 10:19
Mandalo sin problemas!
A lo sumo lo corta la antes, nadamas
A lo sumo lo corta la antes, nadamas
- illusiondesignComision
Sáb 13 Oct 2012, 21:31
si se te rompe uno vas a tener sopa osea, si no corta, sigue calentando y... sopa xDmarcelochef escribió:yo estaba con el mismo problemita y en el de 200 lts. tengo uno de 150 w y otro de 250 w... los tengo los dos en 27 grados y me tranquiliza que, si se rompe alguno esta el otro de repuesto!!
igual esta bueno tener 2 por la cantidad de litros... yo le hubiese mandado uno solo de 300w igual no se nada de super acuarios xD