- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Agradecimieto Publico
Lun 01 Oct 2012, 01:06
Muchachos! Quiero hacer publico el agradecimiento a estos dos personas
Diego por donarme un hermoso aulo de 7 cm que ya esta pintando su hermoso color! que desinteresadamente y en menos de 24 hs se acerco hasta zona sur a dejarmelo! chavon un millon de gracias por el gesto! la proxima tocame timbre loco asi conoces mi tanque!!!
Y el otro agradecimiento a walito por bancarme 24 hs en su casa el aulo hasta que pude hacerme de tiempo!!
Gracias a gente como esta el acuarismo va en alza!
Diego por donarme un hermoso aulo de 7 cm que ya esta pintando su hermoso color! que desinteresadamente y en menos de 24 hs se acerco hasta zona sur a dejarmelo! chavon un millon de gracias por el gesto! la proxima tocame timbre loco asi conoces mi tanque!!!
Y el otro agradecimiento a walito por bancarme 24 hs en su casa el aulo hasta que pude hacerme de tiempo!!
Gracias a gente como esta el acuarismo va en alza!
- marcelochefMiembro Activo
Re: Agradecimieto Publico
Lun 01 Oct 2012, 01:18
german.. yo se que vos te lo mereces... todos aca estamos dispuestos a compartir sin interes alguno.... ah, cuando vengas a casa te quiero comentar algo importante!!!
- illusiondesignComision
Lun 01 Oct 2012, 01:37
como decís rusio, el acuarísmo va en alza en argentina.. comenzó en mayo jeje y es gracias a todos los que forman parte de éste proyecto.. concuerdo con marce que vos te lo mereces
saludos a la comisión directiva! xD jaja
saludos a la comisión directiva! xD jaja
- djr32Miembro Activo
Lun 01 Oct 2012, 12:24
Me haces poner colorado!!!
Sabes que esto lo hago de corazón, y espero poder seguir ayudando en lo que pueda al que necesite una mano.
Todavía me debes la visita a tu casa, así me babeo un poco con tu acuario.
Te mando un abrazo, y organicen una reunión antes de fin de año!!
Diego
Sabes que esto lo hago de corazón, y espero poder seguir ayudando en lo que pueda al que necesite una mano.
Todavía me debes la visita a tu casa, así me babeo un poco con tu acuario.
Te mando un abrazo, y organicen una reunión antes de fin de año!!
Diego
- marcelochefMiembro Activo
Dom 07 Oct 2012, 20:08
faaaaah que colores... ya lo integraste? o todavia esta separado?? es hermoso... ojala saque muchas camadas....
- djr32Miembro Activo
Dom 07 Oct 2012, 22:48
Se nota que se siente mejor en tu casa!!!!