Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

con el permiso de los moderadores!!!! Empty con el permiso de los moderadores!!!!

Miér 26 Sep 2012, 18:47
saben no se me ocurrio otra cosa que empezar a entrar en clima con todos pensando en un tema que tal vez a todos nos gustaria contar y por no desvirtuar un post no lo hacemos... la idea es contar anecdotas que hayamos tenido con nuestras queridas mascotas...
arranco con la primera...
un cierto dia estaba de limpieza de acuarios ( en ese momento contaba con 24 acuarios iguales de 120 litros cada uno) y limpiando el de la piraña venezolana se partio el vidrio de fondo... y donde la pongo!!! la mayoria eran gordos y lebistes y otras yerbas... entonces mire bien a mi macho australoheros y me dije... es mansito y la piraña se niega a comer carne... por un ratito no pasa nada... hice la prueba y en verdad no pasaba nada... me agache UN MINUTO para pasar un gordo a otro lugar para albergar a la piraña y esta se morfo la cola entera de mi gran macho!!! (27 cm) la queria matar!!!!
espero que prenda el tema !!!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Miér 26 Sep 2012, 18:55
jajaj.. lección aprendida!!!...
y a mandar anécdotas tranquilos que el área es para eso y de estas anecdotas tambien aprendemos!...
dejame pensar la peor mía (tengo miles) y la posteo!...
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Miér 26 Sep 2012, 20:38
cuendo me acuerde una la digo ahora no se me ocurre nada y hasta que leobat elija cual tenesmos para rato jajaj
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Jue 27 Sep 2012, 13:57
mm anécdotas! lamentablemente todas las que recuerdo, son tragedias :S
esta q les cuento en realidad no fue en mis peceras. gracias al cielo!!
un año se les ocurrió a mis viejos poner una pecerita con gordos en el geriátrico de mis viejos, para que los viejos se entretengan, la cuestion era que la pecera estaba en el comedor y lamentablemente sin tapa.
un dia una de las internadas estaba mirando a los pececitos y dijo, "pobres bichos, nadie les da de comer" y la dulce viejita, (con un poco de alzheimer... un poco mucho) fue hasta el lavadero, agarro un tarrito y les tiro de comer, un rico puñado de puloy.
claramente no quedo nada vivo, y nunca mas hubo una pecera en el geriátrico.

jazz

marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Jue 27 Sep 2012, 14:03
jaja... pobrecitos!!!!
avatar
Invitado
Invitado

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Jue 27 Sep 2012, 14:09
Va la mia.... un par ya la conocen... tenia una pecera de 160 litros con unos Oranda importados que me habian salido una fortuna!!!, hace unos 12 años atras... y ya tenia a mi nena de 1 año y algunos meses que camnaba a full!! como la pecera estaba debajo de un pasaplatos, la enana saco telgopor de la base y le dio de comer a los peces... copmo estos morfaban de todo, obviamente palmaron la bocha!! ahi estaban mis oranda flotando al mediodia...
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Jue 27 Sep 2012, 14:13
jazz, los "limpió" a todos!!...cuac.!!..
Yo recuerdo, hace unos 10 años atrás, tenia mi pecera recién iniciada de 150 litros, acuario comunitario muyyy comunitario , lebistes, espadas, escalares, ASTRONOTUS, betas machos (si..dos), hasta que un día vi en la feria de Pompeya un pez que me cautivo, celeste rabioso, rayas verticales negras, pero sobre todo me llamo mucho la atención la boca, labios gruesos, prominentes!!!...por supuesto lo compre, e introduje en el acuario muy comunitario, lo miraba vibrar y me fascinaba, escarbar el fondo...pero comencé a notar que cada vez tenia menos peces...era terrible Kenyi!!...me vació la pecera...jeje...ese fue mi comienzo con los africanos!!..
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Jue 27 Sep 2012, 14:19
Cuando tenia no se, 6 o 7 años, en la rural de mi pueblo (Junin) se hacian todos los años como exposiciones de bichos raros, osea, axolotes, salamandras, pecesitos, etc. En junin hay 2 casas de peces, y especializada en el tema una sola nomas... entonces yo jodi y jodi hasta que logre que me compraran un axolote. Lo teniamos con mi hermano en la mesada de la cocina, y mi viejo siempre le daba de comer porque le encantaba lo voraz que era. Nosotros le dabamos carne cortada chiquita y lombrices, pero cuestion que un dia mi viejo le tira salamin jaja el pobre bicho lo agarro y lo escupio enseguida y se quedo con la boca abierta un rato... yo sinceramente no recuerdo como fue porque era bastante chico, pero ahora mi viejo tiene la anecdota de que le tiro un pedasito de salame al axolote y lo escupio porque tenia pimienta Razz
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Jue 27 Sep 2012, 14:24
nooo! pobres oranda! hay que alejar las manos de todos de nuestras peceras!

che leobeat74 , me dejas preocupada, yo tengo 2 y compre el otro dia un pseudotropheus zebra que es muy parecido... no me vaciara mi pecera tambien, no? :S
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Jue 27 Sep 2012, 14:41
jajaja muy buenas anecdotas!!! en mi primer acuario hace treintay.... no importa, la cosa es que era un purrete de 8 o 9 años y tenia una pecerita de diez litros y en una zanja semi seca encontre una anguilita de 20 cm. enamorado de ella enseguida la puse en la pecerita con grava y un poquito de arena... despues en una charqueada a la semana me regalan unas cynobellas y las puse en la pecerita,
paso el tiempo y era hora de cambiar el agua entonces saque mis bellos peces de la pecerita y saque el agua... entonces le tiro lavandina a la pecerita!!! me olvide de la anguilita!!!
se sacudia mal la loca y llorando la llamaba a mi mama!!! la cuestion es que milagrosamente la anguilita sobrevivio!!!! y convivio en mis acuarios hasta que crecio tanto que la tube que soltar en la zanja de mi casa... y siempre que veo signos de anguilas creo que son hijos o nietos de ella!!! jajajaj
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Vie 28 Sep 2012, 12:51
no se si se puede tomar como anécdota, pero hoy pesqué en mi acuario xD
fue una pesca deportiva accidental con la red que que le puse a la riccia Razz
no tengo ni idea como hizo, pero uno de los ancystrus (Spider Pig) se metió adentro de la red y se enredó todo el bobo Razz tuve que cortar la red porque no había manera de desengancharlo por lo áspero que es xD
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Vie 28 Sep 2012, 14:27
jaja...zafon bien no?
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Sáb 29 Sep 2012, 01:56
marcelochef escribió:jaja...zafon bien no?
safo safo xD jajaja y creo que aprendio... hablando de memoria de los peces, no se acercó mas a la riccia xD
Contenido patrocinado

con el permiso de los moderadores!!!! Empty Re: con el permiso de los moderadores!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.