Charla Sera
4 participantes
- illusiondesignComision
Charla Sera
Miér 26 Sep 2012, 16:20
Hola gente! me acabo de enterar que el viernes 28 de septiembre, a las 20hs en el acuario Mr Fish (XXXXXXXXXXX, XXXXXXXXX) se realiza una charla de la empresa Sera.
Hay que confirmar asistencia a éste numero: (011) XXXX-XXXX
bueno gente era eso nomas les quería avisar lo antes posible xD igual me entere a 2 días jajaja
Saludos!
Nico
Hay que confirmar asistencia a éste numero: (011) XXXX-XXXX
bueno gente era eso nomas les quería avisar lo antes posible xD igual me entere a 2 días jajaja
Saludos!
Nico
- BiafoSocio Honorario
Re: Charla Sera
Miér 26 Sep 2012, 17:47
Gracias Nico....buen dato!
Gente, quien este interesado en ir, pide el numero de contacto via MP sin problemas para
confirmar la asistencia. Nostros ya fuimos a algun y estan interesantes para quienes recien comienzan!
PD: Nico, te edite el numero de celular y direccion para no hacerlo publico y evitar inconvenientes. Abrazo!
Gente, quien este interesado en ir, pide el numero de contacto via MP sin problemas para
confirmar la asistencia. Nostros ya fuimos a algun y estan interesantes para quienes recien comienzan!
PD: Nico, te edite el numero de celular y direccion para no hacerlo publico y evitar inconvenientes. Abrazo!
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 26 Sep 2012, 22:41
Yo fui a la anterior que se hizo ahi, que fue sobre acuarios marinos, y el 14 fui al centropet que se hizo mas que nada enfocado en alimentos, y esta charla lei que tambien tiene como tema la nutricion. Seguro que voy, tienen Beaufortia leveretti para vender en ese acuario que les tengo el ojo echado hace rato para comprarme uno jejeje
- illusiondesignComision
Miér 26 Sep 2012, 23:30
gracias Juan! para la proxima ya lo se
jajajaja entonces seguro nos vamos a cruzar tano
jajajaja entonces seguro nos vamos a cruzar tano
- juan tortosaMiembro Iniciado
Jue 27 Sep 2012, 10:03
Aprovechen la reunion muchachos la verdad que la charla no tiene desperdicios y mariano de sera es un fenomeno