Mini leca para el fondo de la pecera
3 participantes
- cristianwolkUsuario Iniciado
Mini leca para el fondo de la pecera
Lun 11 Abr 2016, 15:23
Hola a todos.
Ahí estoy empezando a ciclar el nuevo acuario al cual le puse mini leca en lugar de la piedra tradicional. Me gusta mucho su color bien oscuro pero no he podido leer experiencias en cuanto al uso de ésta piedra para el fondo del cauario y si bien en donde la compré me dijeron que no modifica las propiedades del agua aprovecho y les consulto:
- Alguien la ha usado?
- Alguna recomendación en especial?
Se me hace que durante el sifonado las piedritas se querrán ir por la manguera...... vamos a ver que sucede.
Muchas gracias
Saludos
Ahí estoy empezando a ciclar el nuevo acuario al cual le puse mini leca en lugar de la piedra tradicional. Me gusta mucho su color bien oscuro pero no he podido leer experiencias en cuanto al uso de ésta piedra para el fondo del cauario y si bien en donde la compré me dijeron que no modifica las propiedades del agua aprovecho y les consulto:
- Alguien la ha usado?
- Alguna recomendación en especial?
Se me hace que durante el sifonado las piedritas se querrán ir por la manguera...... vamos a ver que sucede.
Muchas gracias
Saludos
- El DiegoMiembro Full
Re: Mini leca para el fondo de la pecera
Lun 11 Abr 2016, 15:27
Si bien nunca la he usado , he leído experiencias positivas al respecto. la única contra que yo le veo como sustrato es su poco peso, lo cual dificultaría que las plantas se anclen a el
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Mini leca para el fondo de la pecera
Lun 11 Abr 2016, 22:19
La mini leca, así como la leca común es extraordinaria como sustrato por su porosidad, la hace ideal para alojar bacterias beneficas. Es real como dice Diego que se complica plantar por su peso.