- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Serán de Cultivo Emergido?
Miér 06 Abr 2016, 18:38
Les dejo mi experiencia y si quieren hacerme algún comentario al respecto, he comprado varias veces plantas en Acuaflora y en Acuamanus y nunca he tenido ningún problema se adaptaron siempre muy bien y confío en estos comercios.
Pero vivo muy cerquita de un conocido acuario de la Av.Cabildo y por comodidad a veces caigo a comprar algún artículo, y todas las plantas que le he comprado se me han estropeado , pero cuando digo todas son todas, obvio que no le voy a comprar nunca más una planta, pero me queda la espina serán que las cultivan emergidas?
Pero vivo muy cerquita de un conocido acuario de la Av.Cabildo y por comodidad a veces caigo a comprar algún artículo, y todas las plantas que le he comprado se me han estropeado , pero cuando digo todas son todas, obvio que no le voy a comprar nunca más una planta, pero me queda la espina serán que las cultivan emergidas?
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Serán de Cultivo Emergido?
Miér 06 Abr 2016, 22:21
El acuario que mencionas y que me imagino cual es no es el mas indicado para comprar plantas, asi y todo no creo que sean plantas cultivadas emergidas y si asi fuera deberían prosperar igual salvo algunas cryptocorines que al pasarlas a un acuario sumergidas suelen perder sus hojas pero no mueren del todo, vuelven a resurgir. Y la mayoría de las plantas emergidas tienen una fisonomía absolutamente distinta a su condición sumergida.
- tacuarendiUsuario Iniciado
Jue 07 Abr 2016, 16:36
Vivo muy cerca , pero hace mil años que no paso por ahi , si bien tiene plantas muchas son terrestres y no tiene cultivos propios
Saludos.
Saludos.
- El DiegoMiembro Full
Vie 08 Abr 2016, 09:38
Yo Voy cada tanto porque suelen tener melanotaenias poco comunes.
Su buen tienen un plantado de exhibición , las planta que tienen a la venta son terrestres o muy comunes.
Su buen tienen un plantado de exhibición , las planta que tienen a la venta son terrestres o muy comunes.