agua de purificador
4 participantes
- parcheUsuario Iniciado
agua de purificador
Sáb 05 Mar 2016, 17:59
Hola a todos .Volví después de un periodo problemático, todo se resolví y decidí reiniciar en esto tan lindo.
Quería preguntar: compre un purificador de agua para nosotros marca ellen. La pregunta es si conviene ponerle a la misma acondicionadores.
Sale sin cloro, esto medido y con Ph 7-7.5
Quería preguntar: compre un purificador de agua para nosotros marca ellen. La pregunta es si conviene ponerle a la misma acondicionadores.
Sale sin cloro, esto medido y con Ph 7-7.5
- tacuarendiUsuario Iniciado
Re: agua de purificador
Sáb 05 Mar 2016, 19:20
Tanto esos purificadores como los PSA son simples cartuchos con carbón activado granular en su interior desarmé varios y es todo lo que tienen , claro que quitan el cloro porque este reacciona con el carbón transformándose en otro compuesto , no eliminan otros minerales por lo tanto no modifican ni Kh , ni GH .
Mi experiencia con ellos es con agua de Capital y los utilizaba como decloradores del agua de recambio de los discos jamás tuve problemas .
Saludos.
Mi experiencia con ellos es con agua de Capital y los utilizaba como decloradores del agua de recambio de los discos jamás tuve problemas .
Saludos.
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 06 Mar 2016, 11:26
Yo tampoco tuve problemas es más los de carbón en bloque los uso en serie con uno de carbón activado común para declorar el agua que llena el tanque que uso para los cambios de agua, los cambio aproximadamente una vez al año no tanto porque dejen de declorar sino porque se tapan con la arcilla que viene en las cañerias de la calle.
- Abu78Moderador
Lun 07 Mar 2016, 09:35
No vas a tener problemas, yo tambien uso cartuchos de carbon en bloque y granular y entra derecho a mis acuarios