- xokuxMiembro Iniciado
Recien terminado XD
Vie 19 Feb 2016, 23:39
tardo un tiempo en armarse pero les dejo foto de mi recientemente plantado acuario de 300lts...es mi primer plantado y debe haber diez mil cosas mal pero espero q juntos las vallamos arreglando.
les cuento q esta hecho con sustrato nutritivo basado en tierra negra (mas o menos 50% tierra negra, 30%arena, 15% arcilla en polvo y 5%humus de lombriz) tmb tiene CO2 casero y el agua es 90% de lluvia. dentro de poko subo paso a paso y ahi se va a ver las macanas con mas detalle jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
les cuento q esta hecho con sustrato nutritivo basado en tierra negra (mas o menos 50% tierra negra, 30%arena, 15% arcilla en polvo y 5%humus de lombriz) tmb tiene CO2 casero y el agua es 90% de lluvia. dentro de poko subo paso a paso y ahi se va a ver las macanas con mas detalle jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: Recien terminado XD
Sáb 20 Feb 2016, 01:37
Muy Lindo te felicito por animarte al plantado, Una consulta sobre la tierra negra que utilizaste es 100% libre de químicos?
- xokuxMiembro Iniciado
Re: Recien terminado XD
Sáb 20 Feb 2016, 07:39
la tierra negra estoy casi seguro q si peroooo...la verdad q es insierto xq la compre en un supermercado grane y, aunke lei la composicion y no decia nad, no te puedo asegurar.
despues del sustrato puse 1cm o 2cm d arena de construccion y despues la grava q se va q creo q es del 20... casi nada d mugre salio cuando la llene. lo uniko q vi fueron una o dos lombrices q dejaron su huekito y se combirtieron en abono ya
despues del sustrato puse 1cm o 2cm d arena de construccion y despues la grava q se va q creo q es del 20... casi nada d mugre salio cuando la llene. lo uniko q vi fueron una o dos lombrices q dejaron su huekito y se combirtieron en abono ya