Les muestro algunos de mis discus
+7
david_araniz
GERMANMARAPODI
kikecia55
richard costa
leobeat74
illusiondesign
Abu78
11 participantes
- Abu78Moderador
Les muestro algunos de mis discus
Lun 24 Sep 2012, 00:19
Bueno hasta ahora había mostrado mas los africanos que los discus, pero bueno llego el momento de ellos!!
Luego de haber pasado por una bacteriosis que se llevo muchos bichos, mi animo con los discus volvió a ser el de antes, así que quería mostrarles algunos de mis bichos.
Hace unas semanas esta funcionando el 720L con discus, le faltan algunos pequeños detalles, pero lo importante es que ahora tienen mas lugar!!
Bueno… basta de palabras y a las fotos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y estos son algunos que por ahora no están dentro de la pileta!!
Abrazo Ariel.
Luego de haber pasado por una bacteriosis que se llevo muchos bichos, mi animo con los discus volvió a ser el de antes, así que quería mostrarles algunos de mis bichos.
Hace unas semanas esta funcionando el 720L con discus, le faltan algunos pequeños detalles, pero lo importante es que ahora tienen mas lugar!!
Bueno… basta de palabras y a las fotos!!
Y estos son algunos que por ahora no están dentro de la pileta!!
Abrazo Ariel.
- illusiondesignComision
Re: Les muestro algunos de mis discus
Lun 24 Sep 2012, 00:23
conte bien?? son 15??? O.O faaaaaaaaaaaaaa que bellezas!!! te felicito ariel!! los tenias re escondidos xD
- leobeat74Socio Honorario
Lun 24 Sep 2012, 00:27
Buena Ariel!!...esa pecera es terrible!!...me alegro que ya este funcionando!!...
los bichos, ni hablar, tremendos...
pregunta que sustrato usaste y que medida tenia la pecera???
los bichos, ni hablar, tremendos...
pregunta que sustrato usaste y que medida tenia la pecera???
- Abu78Moderador
Lun 24 Sep 2012, 00:40
illusiondesign escribió:conte bien?? son 15??? O.O faaaaaaaaaaaaaa que bellezas!!! te felicito ariel!! los tenias re escondidos xD
mmmm la verdad no se bien cuantos hay hoy, pq desde que metí los bichos ahí se excitaron malllll, así que estoy poniendo y sacando!! En un momento había como 25, ahora creo que hay 20!!
Ya que esta aclaramos, si bien la gran mayoría no son adultos, esta claro y mi idea es súper poblarlo de una forma muy muy controlada, de hecho tiene una filtración biológica exageradísima de 1 bomba de 2500l + 2 de 1200l. Y además estoy implementando en estos dias un goteo continuo de recambio de agua.
- Abu78Moderador
Lun 24 Sep 2012, 00:44
Viste Seba!! ahi esta!! tiene 200x60x60.
Sustrato... graba comun de 20 solamente.
Sustrato... graba comun de 20 solamente.
- richard costaUsuario Iniciado
Lun 24 Sep 2012, 08:33
TERRIBLE !!!!!! REALMENTE UNA BELEZA Y SUPER EQUILIBRADO ESE ACUARIO
- kikecia55Miembro Iniciado
Lun 24 Sep 2012, 12:19
Una belleza Ariel, muy lindos los bichos. Ahora a disfrutar.
Salutes.
Kike
Salutes.
Kike
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 24 Sep 2012, 13:02
Era hora de verlos!!!! que bueno que estannn!! me encantarooon!
- david_aranizUsuario Iniciado
Mar 25 Sep 2012, 11:55
I-M-P-R-E-C-I-O-N-A-T-E!!!!!!!
- marcelochefMiembro Activo
Mar 25 Sep 2012, 15:47
sin palabras .... es algo impactante ver esos bichos que en la naturaleza estan en un lugar tan turbio!!! hay un par de marlboro o me parecio?
- Abu78Moderador
Mar 25 Sep 2012, 18:55
Muchas gracias gente por sus comentarios!
Marce creo que ahí no hay Malboros. Tengo algunos pero no en el 720l.
Marce creo que ahí no hay Malboros. Tengo algunos pero no en el 720l.
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 25 Sep 2012, 18:56
Esos peces por dios estan increibles que buena calidad de peces tenes te FELICITO
- nilosperrosUsuario Iniciado
Mar 25 Sep 2012, 23:12
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP IMPRESIONANTE ARIEL!!!!
me encantaron! hermosos bichos! se nota que sabés!!! hay uno que seguro es un hermano del que me diste a mí! jaja
ah, yta compré el marlboro gold! el sábado lo voy a buscar! no tenía nada de azúcar y una forma hermosa! eso sí, tenía un poquito de negro en una de las aletas, pero estaban todos así...
el finde te mando foto!
abrazo y felicitaciones!
me encantaron! hermosos bichos! se nota que sabés!!! hay uno que seguro es un hermano del que me diste a mí! jaja
ah, yta compré el marlboro gold! el sábado lo voy a buscar! no tenía nada de azúcar y una forma hermosa! eso sí, tenía un poquito de negro en una de las aletas, pero estaban todos así...
el finde te mando foto!
abrazo y felicitaciones!
- Abu78Moderador
Miér 26 Sep 2012, 09:40
Gracias Ro.
No che lamentablemente no me quedo nunguno hermano del tuyo, los 10 que habia seleccionado se los llevo la bacteriosis. Fue un profundo dolor perder esos bichos, pero estoy tranquilo que hice todo lo que puede. El bicho que decis, es un alenquer importado que lo traje con la intencion de mezclar sangre. Pero bueno... ya conseguigue Red Alenquers!!
Abrazo.
PD: Sabes que me hiciste calentar con el golden!! hace tiempo que quiero intentar buscar el yellow-white!!
No che lamentablemente no me quedo nunguno hermano del tuyo, los 10 que habia seleccionado se los llevo la bacteriosis. Fue un profundo dolor perder esos bichos, pero estoy tranquilo que hice todo lo que puede. El bicho que decis, es un alenquer importado que lo traje con la intencion de mezclar sangre. Pero bueno... ya conseguigue Red Alenquers!!
Abrazo.
PD: Sabes que me hiciste calentar con el golden!! hace tiempo que quiero intentar buscar el yellow-white!!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 26 Sep 2012, 11:00
hermoso acuario y alucinante esos bichos ariel