- jose1502Usuario Iniciado
Nuevo acuario
Sáb 05 Dic 2015, 13:18
Hola Muy buenos días. Quería presentarme mi nombre José. Ya hace 5 años que estoy en acuariofilia. Yo he tenido mucho acuarios los cuales se ha incrementado de tamaño cada cierto tiempo. Actualmente tengo una pecera de 240 litros, la cual sus medidas son 80 centímetros de largo 60 centímetros de alto y 50 cm de ancho o profundidad. Tengo peces de agua fría especialmente Goldfish y una carpa. En este último semana he pensado hacer un acuario de 500 litros. sin embargo tengo problemas de decisión en cuanto a las medidas dispongo de espacio en mi casa. Bueno las medidas que pensaba hacer para el acuario son de 90 centímetros de largo 70 centímetros de alto y 80 centímetros de ancho me podrian decir si esas medidas estan bien o tengo que modificarlas
- guilleUsuario Iniciado
Re: Nuevo acuario
Sáb 05 Dic 2015, 18:15
Bienvenido Jose, en cuanto a las medidas no las veo muy proporcionales o sea 90 de largo y 80 de ancho? me suena a bandeja. Saludos
- manupecesComisión Presidencial
Re: Nuevo acuario
Sáb 05 Dic 2015, 23:20
Hola Jose, las medidas de cualquier tipo de acuario, se deberian adaptar al; Principalmente, tipo de biotopo que deseas realizar, ej: Si vas a colocar peces de nado alto, peces de fondo, o peces de nado medio, lo mismo para las plantas, pensa en 70cm de altura, la luz que necesitarias para una planta tapizante, despues, el tamaño que tengas para ocupar en tu casa, si hay un lugar de un metro libre, contra una pared, vos ademas necesitarias, 80cm de profundidad, es un poco raro; Y por ultimo, en mi humilde opinion, con esas medidas, casi haces un cubo, o sea, para mi depende de lo que vos quieras hacer, espero te ayude esta opinion, abrazo.