- nestor13Usuario Iniciado
Artilugio para Sifoneo
Dom 22 Nov 2015, 11:43
Hola a todos les comento no es gran cosa pero tengo un limpia grava chino a pilas y se me ocurrió par esos lugares difíciles esquinas entres los adornos e incluso donde se junta la comida x ejemplo dde está la base del filtro conectar al cañito de plástico un jeringa agujereada alrededor de dde va la aguja y en parte del cuerpo de la jeringa y la verdad limpia bien y no remuevo tanto el fondo y en especial esquinas. Saludos
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: Artilugio para Sifoneo
Dom 22 Nov 2015, 21:39
nestor13 escribió:Hola a todos les comento no es gran cosa pero tengo un limpia grava chino a pilas y se me ocurrió par esos lugares difíciles esquinas entres los adornos e incluso donde se junta la comida x ejemplo dde está la base del filtro conectar al cañito de plástico un jeringa agujereada alrededor de dde va la aguja y en parte del cuerpo de la jeringa y la verdad limpia bien y no remuevo tanto el fondo y en especial esquinas. Saludos
Cuando puedas subi fotos Nestor
Lun 23 Nov 2015, 20:20
Algunas fotos del accesorio simple
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Lun 23 Nov 2015, 20:27
Algunas observaciones se tapa como cualquier otro en especial depende el tamaño de la grava y el tamaño de los orificios puede que alguna piedra se pueda escapar pero como cualquier otro, me vino muy bien para las esquinas llevarlo a fondo y que chupe de la superficie del vidrio o donde están los adornos para no mover mucho.
Saludos
Saludos
- El DiegoMiembro Full
Mar 24 Nov 2015, 21:05
Gracias por compartir, desconocía de su existencia... mas que nada porque en plantados no sifonamos