no puedo ver fotos subidas por usuarios
2 participantes
- sdm1971Usuario Iniciado
no puedo ver fotos subidas por usuarios
Mar 10 Nov 2015, 03:00
Hola, cuando entro al foro, no puedo ver fotos que suben los usuarios, debo instalar algún programa en particular, para poder verlas?
agradecería si alguien me ayuda, gracias y saludos!
agradecería si alguien me ayuda, gracias y saludos!
- El DiegoMiembro Full
Re: no puedo ver fotos subidas por usuarios
Mar 10 Nov 2015, 08:29
No hay que bajar un programa, tendría que dejártelas ver así nomas.
Si las ves desde el trabajo es probable que hayan bloqueado las paginas donde se alojan las fotos, a mi me pasa con photobucket, como todo el mundo aloja ahí sus fotos , solo puedo ver las fotos desde mi casa
Si las ves desde el trabajo es probable que hayan bloqueado las paginas donde se alojan las fotos, a mi me pasa con photobucket, como todo el mundo aloja ahí sus fotos , solo puedo ver las fotos desde mi casa
Miér 11 Nov 2015, 02:28
Gracias Diego, pero no puedo verlas ni en consultorio, ni en mi casa, voy a consultar a alguien que sepa de computacíón, debe ser mi notebook, de todos modos gracias, saludos!
- El DiegoMiembro Full
Miér 11 Nov 2015, 08:07
¿probaste con otro navegador?
Miér 11 Nov 2015, 17:58
si, ya solucioné, había provado con firefox y explorer y no podía verlas, ahora con google chrome veo todo bien, gracias saludos.
- El DiegoMiembro Full
Jue 12 Nov 2015, 09:00
ah Ok, me alegro que se haya solucionado.
Yo uso chrome me resulta mas practico con muchas paginas que con los otros no puedo ver
Yo uso chrome me resulta mas practico con muchas paginas que con los otros no puedo ver