- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Duda sobre zebra azul y compressiceps
Lun 09 Nov 2015, 19:36
Hola les pongo unas fotos de mi zebra azul macho y compressiceps, la duda es que el zebra azul de chico era celeste azulado, y ahora de grande esta bastante marrón tirando a dorado, las hembras siguen con su color azul, quería saber si es normal del macho o capas sea algun híbrido. Aparte me gustaría saber si el compressiceps es macho o hembra(aclaro que esta enorme, unos 17 o 18 cm).Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- diegogastonMiembro Avanzado
Re: Duda sobre zebra azul y compressiceps
Miér 18 Nov 2015, 19:48
Holas Sebas , para mi el compre es un macho (le veo mucho azul)las hembras son mas grises con una franja negra.
Y con respecto si la zebra tiene algo, de algún infiltrado , no sabría decirte , espera que lo vea algún experimentado.Abrazo
Y con respecto si la zebra tiene algo, de algún infiltrado , no sabría decirte , espera que lo vea algún experimentado.Abrazo
- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Jue 19 Nov 2015, 18:48
Hola diego gracias por la ayuda, ahora esta cada vez mas azulado verdoso capas es cuestion de tiempo para que pinte mas, y el zebra cada vez mas dorado jajaja. Saludos!
- santiago di graziaKinder
Sáb 28 Nov 2015, 21:48
Hola Sebastian,para mi el primero es un dimidiocrhomis strigatus,y el segundo un metraclima zebra gold lions cove.Es mi opinion muy lindos peces saludos!