- Guillermo55Socio Honorario
Como esta mi plantado de 360 lts hoy
Dom 01 Nov 2015, 18:43
La última vez que puse un video había algas de todo tipo. Lo único que hice fue no podarlo por un mes y medio mas o menos pero si le cambiaba un 50 % del agua semanal estrictamente y cero fertilizado salvo CO2 y calcio. Hoy lo pode porque los discus no podían ni moverse y tenían que hacer malabarismo para poder comer del sustrato, Me llamo la atención la casi falta de algas en las plantas, solo en vidrios. A pesar que el acuario tiene depredadores como discus, botias, tetras y otros es notable el aumento de población de camarones cherry, en las masas de hidrotix gardneri y utricularia gibba que flota en la superficie había gran cantidad de pequeños camarones pastando, también los mayores dan cuenta de las hojas muertas en el fondo y del alimento de peces que queda pegado en las hojas de las plantas.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: Como esta mi plantado de 360 lts hoy
Lun 02 Nov 2015, 10:14
Hermoso Guille!!! Consulta los Cherry esos son de los que me diste??? te pregunto por que los míos no se reprodujeron
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 02 Nov 2015, 13:21
Si son los mismos Miguel, pero en el acuario chico murieron, no se si por culpa del fertilizado o porque se los comieron los tetras. An tes que meran todos pase un par al acuario grande sin muchas esperanzas por las botias y discus y sin embargo se reprodujeron a full, así que en cualquier momento te paso algunos.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Lun 02 Nov 2015, 13:41
Guillermo55 escribió:Si son los mismos Miguel, pero en el acuario chico murieron, no se si por culpa del fertilizado o porque se los comieron los tetras. An tes que meran todos pase un par al acuario grande sin muchas esperanzas por las botias y discus y sin embargo se reprodujeron a full, así que en cualquier momento te paso algunos.
Ok, Muchas Gracias Guille
- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Lun 02 Nov 2015, 22:48
Muy lindo!!