Desembuchando Scianochromis friery
+2
Biafo
leobeat74
6 participantes
- leobeat74Socio Honorario
Desembuchando Scianochromis friery
Jue 20 Sep 2012, 11:01
Bueno, hace unos diez días note que la hembra friery (donación de Rusio) estaba embuchada, ayer por la noche, ya viendo los dilatado del buche y lo flaca que estaba decidí desembucharla sin tener en claro cuantos días llevaba..me encontré con 24 alevines en excelente estado, ya sin saco, dejo el video medio pelo y luego subiré algunas fotos, ya que todo esto termino a las 2 de la mañana!!..jeje, a la hembra la volví inmediatamente al acuario principal y devoro todo lo que encontró, ahora esta perfecta!
Saludos!
Saludos!
- InvitadoInvitado
Re: Desembuchando Scianochromis friery
Jue 20 Sep 2012, 11:03
Bien ahiiiiiiiiiiiiiii!!!!! felicitaciones!!!! quien es el padre???
Jue 20 Sep 2012, 11:07
estimado!!!...perdonnn ..olvide citarlo..(estoy durmiendo en el trabajo)....el padre es un macho excelente donado por usted!!!....jeje
La hembra me la había dado Ger, hacia un tiempo, y este macho me lo donaste vos, a la semana que lo introduje al acuario los vi cortejando, pero después se me paso, por el bardo que tuve con el filtro!...
La hembra me la había dado Ger, hacia un tiempo, y este macho me lo donaste vos, a la semana que lo introduje al acuario los vi cortejando, pero después se me paso, por el bardo que tuve con el filtro!...
- InvitadoInvitado
Jue 20 Sep 2012, 11:18
JEJEJ NO HACIA FALTA!!! pregunte porque se que tenes dos machos!!! y el tuyo tiene una sangre muy linda!!
- BiafoSocio Honorario
Jue 20 Sep 2012, 19:11
Bien ahi Seba! Lo que si...si salieron sin saco es porque tienen bastante mas de 10 dias....deben pisar los 16 dias...
Felicitaciones! Abrazo!
Felicitaciones! Abrazo!
- epompoloMiembro Activo
Jue 20 Sep 2012, 21:42
Muy bueno el video, felicitaciones por los alevines.
- illusiondesignComision
Jue 20 Sep 2012, 22:53
excelente! buen desembuche jeje te felicito seba
- InvitadoInvitado
Jue 20 Sep 2012, 22:54
vi la foto seba... es la que te dio el rusio... esa hembra estaba hecha percha y la levanto el con tiempo... no sabes como estaba... es bueno saber que despues de estar casi liquidada se pudo reproducir...
Jue 20 Sep 2012, 23:04
Walo2011 escribió:vi la foto seba... es la que te dio el rusio... esa hembra estaba hecha percha y la levanto el con tiempo... no sabes como estaba... es bueno saber que despues de estar casi liquidada se pudo reproducir...
ahh viste...no estoy tan mal entonces..jajaja...
la verdad es que no sabia la historia, pero estaba mejor...ahora esta medio castigada por el buche, pero en una semanita la levanto...es re madraza...
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 21 Sep 2012, 09:15
groso seba, me encanta esa especie, debe ser esa cara de gallo de riña , o me equivoco, son agresivos como parecen o es una ovejita con piel de cordero?
Vie 21 Sep 2012, 11:23
gracias chicos!...
Juancho, los Friery son de carácter muy tranquilo, y a la noche les saco foto a los padres y las subo, tienen cara de "jodidos", pero son muyy panchos!!, el macho es azul eléctrico (el mio recién esta empezando a pintar) y la hembra es gris medio amarronada, esto con ciertos aulos hacen que sea muy fácil el sexado...
Juancho, los Friery son de carácter muy tranquilo, y a la noche les saco foto a los padres y las subo, tienen cara de "jodidos", pero son muyy panchos!!, el macho es azul eléctrico (el mio recién esta empezando a pintar) y la hembra es gris medio amarronada, esto con ciertos aulos hacen que sea muy fácil el sexado...
Vie 21 Sep 2012, 12:07
aahhhaaaa entonces las apariencias engañan, tiene toda la pinta de ser un pez pendenciero y jodido, buen dato seba
- InvitadoInvitado
Vie 21 Sep 2012, 12:09
leobeat74 escribió:gracias chicos!...
je je je... preguntale al mio que esta tuerto por pelearse con el fire!!!! jejejej
Vie 21 Sep 2012, 12:12
el tuyo es un enfermito de la cabeza o los míos toman robotril!..jeje..los corren los fire de 5 cm!!...
Vie 21 Sep 2012, 12:15
jajaj muchachos entonces depende de la marca del anticloro su caracter jajajajaj
Vie 21 Sep 2012, 12:19
no Juancho, mi acuario no es parámetro a tener en cuenta, suelen sucederme las cosas mas extrañas!!..jejej...
dale bola a Walo!!...si el dice que son jodidos, son jodidos!!...
dale bola a Walo!!...si el dice que son jodidos, son jodidos!!...