Improvisando Filtro Botellon
+6
gdbeichuk
diegogaston
HP78
Fabio Adragna
eze berisso
Migueliaraujo
10 participantes
- MigueliaraujoSocio Honorario
Improvisando Filtro Botellon
Mar 15 Sep 2015, 22:59
Buenas como están? como algunos sabrán me regalaron unas carpas y las tengo en una pelopincho, y las tengo un un filtro con venturi pero es chico entonces en el dia de hoy tuve que activar las neuronas para ver como hacia para filtrar tantos litros de agua ya que por el momento no tengo una bomba para estanque, entonces se me ocurrió hacer esto.
Utilice un botellon de los de agua de 6 litros, y lo perfore en la base con un tenedor (idea robada de Whipon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adentro le puse:
Graba, esponja de algunos filtros que tenia y esponja común y perlon.
Bueno como pueden ver puse graba hasta que tape todos los agujeros que le realice al botellon, de bomba estoy usando una bomba para pileta de lona de 3000 litros con un filtro de papel.
Por ahora la voy safando con esto hasta que pueda comprar una bombita, mejoro el filtrado y lo are un poco mas estetico
Utilice un botellon de los de agua de 6 litros, y lo perfore en la base con un tenedor (idea robada de Whipon
Adentro le puse:
Graba, esponja de algunos filtros que tenia y esponja común y perlon.
Bueno como pueden ver puse graba hasta que tape todos los agujeros que le realice al botellon, de bomba estoy usando una bomba para pileta de lona de 3000 litros con un filtro de papel.
Por ahora la voy safando con esto hasta que pueda comprar una bombita, mejoro el filtrado y lo are un poco mas estetico
- eze berissoMiembro Iniciado
Re: Improvisando Filtro Botellon
Miér 16 Sep 2015, 10:16
Muy bien improvisado ese filtro Migue..Creo que va a cumplir bien la funcion de filtrado...
abrazo!!
abrazo!!
- Fabio AdragnaMiembro Activo
Miér 16 Sep 2015, 10:56
Muy bueno, yo le pondria un poco mas de agua a la pileta.
Miér 16 Sep 2015, 17:20
eze berisso escribió:Muy bien improvisado ese filtro Migue..Creo que va a cumplir bien la funcion de filtrado...
abrazo!!
Muchas Gracias Eze por lo menos por ahora safo con ese jajaja
Miér 16 Sep 2015, 17:22
Fabio Adragna escribió:Muy bueno, yo le pondria un poco mas de agua a la pileta.
Muchas Gracias Fabio, ya le agregue mas agua, ahora esta en 30 cm
- HP78Usuario Iniciado
Miér 16 Sep 2015, 21:38
Muy buena idea para safrla , lo unico que al ser transparente le da la luz y no se forman las colonias de bacterias.
Miér 16 Sep 2015, 21:42
HP78 escribió:Muy buena idea para safrla , lo unico que al ser transparente le da la luz y no se forman las colonias de bacterias.
Hola Hernan, Muchas Gracias. Lo tengo lo mas cubierto posible con bolsas de residuo negra de las gruesas...
- diegogastonMiembro Avanzado
Jue 17 Sep 2015, 14:52
Esta muy bien poner en marcha las neuronas! , capaz te haga renegar el perlon cuando se saturee ,pero para improvisado , mas que bienn!!.Abrazo
Jue 17 Sep 2015, 16:57
diegogaston escribió:Esta muy bien poner en marcha las neuronas! , capaz te haga renegar el perlon cuando se saturee ,pero para improvisado , mas que bienn!!.Abrazo
Muchas Gracias Diego, Si es muy probable pero bueno en su momento lo veré ajajaj
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 17 Sep 2015, 21:00
esta muy bueno para salir del paso y para ir mejorándolo de a poco
Saludos
Ger
Saludos
Ger
Jue 17 Sep 2015, 21:14
Muchas Gracias German!!!gdbeichuk escribió:esta muy bueno para salir del paso y para ir mejorándolo de a poco
Saludos
Ger
- Juan_davilaUsuario Iniciado
Jue 17 Sep 2015, 22:48
Che migue ter pasas!!! jajaja muy bueno!!! "mente creativa"
- InvitadoInvitado
Jue 17 Sep 2015, 23:31
Muy bueno, Miguel!. El tenedor caliente nunca falla, ja, ja.
En este hobby es muy común tener que improvisar a nuestra manera para solucionar problemas.
Acuarismo y bricolage van de la mano.
Un abrazo!.
En este hobby es muy común tener que improvisar a nuestra manera para solucionar problemas.
Un abrazo!.
Vie 18 Sep 2015, 00:13
Juan_davila escribió:Che migue ter pasas!!! jajaja muy bueno!!! "mente creativa"
Muchas Gracias Juan!!!
Vie 18 Sep 2015, 00:16
Whipon escribió:Muy bueno, Miguel!. El tenedor caliente nunca falla, ja, ja.
Un abrazo!.
Muchas Gracias javier!!! la verdad que si el tenedor es lo mas jajaja. Estoy con el bricolage a full
- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Vie 18 Sep 2015, 07:41
Me encantó tu rebusque jaja , si yo llego a poner una Pelopincho con Peces, creo que mi mujer me ahoga in situ.
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 18 Sep 2015, 08:51
Esta muy bien Miguel, si bien esta hecho con un botellón, técnicamente es un wet-dry , superior o también llamado on top.
Vie 18 Sep 2015, 21:44
pablo.monterubbianesi.5 escribió:Me encantó tu rebusque jaja , si yo llego a poner una Pelopincho con Peces, creo que mi mujer me ahoga in situ.
Muchas Gracias Pablo!!! jajaja x suerte la mia me banca la locuara jajaj
Vie 18 Sep 2015, 21:45
Guillermo55 escribió:Esta muy bien Miguel, si bien esta hecho con un botellón, técnicamente es un wet-dry , superior o también llamado on top.
Muchas Gracias Guille!!! en ese momento no me acordaba de ninguno de los 2 nombres por eso le puse botellon jajaja
- manupecesComisión Presidencial
Sáb 19 Sep 2015, 10:47
Esta muy bueno miguel, el unico incomveniente que veo, es que en el verano tus nenas vana aqueres usar la pelopincho, y?, que vas a hacer?, ahhhh ya se, una pelopincho con un tanque de agua, y si te quedas sin tanque de agua, haces un tanque de agua con diez tachos de pintura de 20lts, agujeriados y conectados a la red de la casa jajajajajajajajajjajajaaja, abrazo.
Sáb 19 Sep 2015, 15:04
manupeces escribió:Esta muy bueno miguel, el unico incomveniente que veo, es que en el verano tus nenas vana aqueres usar la pelopincho, y?, que vas a hacer?, ahhhh ya se, una pelopincho con un tanque de agua, y si te quedas sin tanque de agua, haces un tanque de agua con diez tachos de pintura de 20lts, agujeriados y conectados a la red de la casa jajajajajajajajajjajajaaja, abrazo.
Muchas Gracias Manu!!! jaja uno de los baldes es perforado ya que lo voy a usar como ducha jajajaja:D