Jugando con un disco!!!
3 participantes
- nilosperrosUsuario Iniciado
Jugando con un disco!!!
Lun 14 Mayo 2012, 20:52
Hola gente, hoy quiero compartir un video impresionante que Luis Abdo, uno de los tipos que conozco que más sabe de discus (si no el que más), al cuál respeto mucho.
Y tras pedirle autorización a subir el material acá -el lo había subido a aquadiscos.com.ar- ahora se los paso y es más, transcribo el mismo mensaje que puso él:
es una de las cosas interesantes que tengo de compartir con discos hace algun tiempo
queria compartirlo con todos
es posible con un poco de paciencia! al final les aseguro que los peces saben quien los ayudan
espero les guste
luis
No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan.
Y tras pedirle autorización a subir el material acá -el lo había subido a aquadiscos.com.ar- ahora se los paso y es más, transcribo el mismo mensaje que puso él:
es una de las cosas interesantes que tengo de compartir con discos hace algun tiempo
queria compartirlo con todos
es posible con un poco de paciencia! al final les aseguro que los peces saben quien los ayudan
espero les guste
luis
No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan.
- InvitadoInvitado
Re: Jugando con un disco!!!
Lun 14 Mayo 2012, 21:45
increible!! yo te aseguro que cuando llego de laburar y cruzo la puerta los chabones al toque se pegan al vidrio.... no son giles!!!
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 15 Mayo 2012, 11:11
imopresiona el video pero esta loco
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 15 Mayo 2012, 14:31
No prefiere un caniche toy?
- nilosperrosUsuario Iniciado
Mar 15 Mayo 2012, 17:41
es que lo loco de la historia del video es esa. La mujer de Luis le dijo que los perros eran mejor que los peces xq entre otras cosas los podía acariciar. Y por eso hizo ese video.
grosso
pd: germancito contestame el facebook!
grosso
pd: germancito contestame el facebook!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 15 Mayo 2012, 17:47
cambie el celular y se me borraron todos los mails del facebook, reenviame todo