Un poquito de mis Orandas
+4
jazzy
Juan Carlos Palau Díaz
Migueliaraujo
diegogaston
8 participantes
- diegogastonMiembro Avanzado
Un poquito de mis Orandas
Sáb 01 Ago 2015, 20:48
Crush , Cerebrito , y Jamaico con la pandilla de las profundidades!!
Abrazo.
Abrazo.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: Un poquito de mis Orandas
Sáb 01 Ago 2015, 21:11
Muy lindos Diego te Felicito!!!
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Dom 02 Ago 2015, 03:54
Hola Diego, muy hermosos, y el Telescopio negro o Black Moor muy lindo también, Gracias por compartir, y una cosa sobre las corydoras. Yo he mantenido mucho tiempo corydoras con goldifsh sin problemas, pero cuando mis goldfish se hicieron muy grandes, caso de un Ryukin Short Tail de un precioso Oranda rojo, y de Otro oranda Calico, muy grandes, se embucaharon, o intentaron comer corydoras aeneus pequeñas, y se les atragantó en la boca, y pese a que se las saque, los tres murieron, desgraciadamente. El primero en hacer esto fue el Ryukin short Tail color sakura, luego el Oranda rojo, y finalmente el Oranda calico. Ten cuidado cuando crezcan, aunque por el vídeo que pones tus corydoras parecen tener buen tamaño. Yo creo que en mis tres casos debió de ser que las pequeñas corydoras murieron y los goldfish, que, como las carpas (Cyprinus carpio), no le hacen ascos a peces muertos, intentaron comérselas, y se atragantaron con las espinas de estas, aunque tampoco descarto que las intentaran comer vivas, pues cuando les abrí la boca para sacárselas tenían las corydoras las púas de las pectorales extendidas. Desde entonces mantuve, con Goldfish grandes y muy grandes con grandes bocas, a las antiguas Brochis splelndes o Corydoras splendes, como se llaman ahora. Que son mucho más grandes, el doble, de adultas que todas las corydoras que hay.
Un abrazo compañero y felicidades.
Un abrazo compañero y felicidades.
- jazzySocio Honorario
Dom 02 Ago 2015, 10:49
Diego te felicito! estan hermosos y se los ve a todos muy a gusto!!
Ponelos a competir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludoss!!
Ponelos a competir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludoss!!
- manupecesComisión Presidencial
Dom 02 Ago 2015, 13:49
Estan barbaros Diego, te felicito, abrazo.
- machiMiembro Iniciado
Dom 02 Ago 2015, 15:13
Hermosos peces!! compartimos el mismo gusto por los frios jeje una consulta es grava fina lo del fondo no?
- eze berissoMiembro Iniciado
Dom 02 Ago 2015, 15:38
Muy lindos peces Diego!!Y muy buena onda la musica de fondo..
Abrazo!!
Abrazo!!
- squire1963Usuario Iniciado
Dom 02 Ago 2015, 20:43
Diego, hermosos esos gorditos... y coincido con eze acerca de la música, podes ampliar acerca del tema musical?
Abrazo
Abrazo
- diegogastonMiembro Avanzado
Dom 02 Ago 2015, 22:01
Gracias Miguel!!
Juan Carlos gracias , creo que no sos el único al que le paso, lo lei en algún otro foro y hasta vi la foto de lo ocurrido , por ahora a estos gordos no le alcanza la boca para intentarlo , a medida que crezcan habra que controlarlos.
Gracias Jazzy esperemos que me den la chance y se queden quietos jajja
Manu queridoo graciass
Maxi gracias , es parte arena de construcción y la blanca ( casi ni se nota ya ) es arena de cuarzo N°2
Eze ,Nestor Muchas gracias , el tema ,es el final del cd 2 de Huracanes en luna plateada (Los piojos) , Little red rooster (zapada)
Gracias a todos por su tiempo.Abrazos
Juan Carlos gracias , creo que no sos el único al que le paso, lo lei en algún otro foro y hasta vi la foto de lo ocurrido , por ahora a estos gordos no le alcanza la boca para intentarlo , a medida que crezcan habra que controlarlos.
Gracias Jazzy esperemos que me den la chance y se queden quietos jajja
Manu queridoo graciass
Maxi gracias , es parte arena de construcción y la blanca ( casi ni se nota ya ) es arena de cuarzo N°2
Eze ,Nestor Muchas gracias , el tema ,es el final del cd 2 de Huracanes en luna plateada (Los piojos) , Little red rooster (zapada)
Gracias a todos por su tiempo.Abrazos