Petrochromis
+6
diegogaston
Claudia 2
Pasti
Migueliaraujo
eze berisso
mat_mas
10 participantes
- mat_masMiembro Activo
Petrochromis
Sáb 20 Jun 2015, 09:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quería mostrarles un tanganica que me encanta pero lamentablemente no se consigue en argentina
Quería mostrarles un tanganica que me encanta pero lamentablemente no se consigue en argentina
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: Petrochromis
Sáb 20 Jun 2015, 11:26
Muy Hermosos, gracias por compartirlo
- PastiMiembro Iniciado
Sáb 20 Jun 2015, 11:51
Hermoso bicho no lo conocia, gracias por compartir !
- Claudia 2Miembro Avanzado
Sáb 20 Jun 2015, 18:26
Hermosos peces, que color tan especia, gracias por compartirlo
Un saludo
Un saludo
- mat_masMiembro Activo
Sáb 20 Jun 2015, 18:56
Son una locura y llegan a 20 cm fácilmente !!! Hay de muchos colores .... Incluso amarillo limon .
- diegogastonMiembro Avanzado
Sáb 20 Jun 2015, 22:32
Que lindos bichos , tremenda bocachaaa!!! , pero me imagino necesitas litros y litros!!Abrazo
- mat_masMiembro Activo
Sáb 20 Jun 2015, 22:33
Y si . son peces para 300 litros en adelante !!! Me encantan ojalá lleguen alguna vez
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 21 Jun 2015, 22:32
Te puse el video directo, son hermosos esos peces, ojalá algún día los podamos tener.
- whoannUsuario Iniciado
Lun 22 Jun 2015, 20:18
Muy lindos, me encantan!
Pregunto.. Cual es el proceso para que un pez llegue a el país? Imagino que una vez aca, ya es cuestión de reproducirlos... Como puede ser que nunca se trajeron estos peces?
Pregunto.. Cual es el proceso para que un pez llegue a el país? Imagino que una vez aca, ya es cuestión de reproducirlos... Como puede ser que nunca se trajeron estos peces?
- mat_masMiembro Activo
Lun 22 Jun 2015, 21:20
Habría que ver si alguien conose a algún importador directo y ver si se puede traer una bolsa de esta especie !!!!
El tema de no llegar al país es como todo .... Cuantas especies de malawis y tanganikas hay afuera que acá no ? Muchas !!!
Incluso hay muchas especies de tropheus y frontosas que tampoco entraron ....
El tema de no llegar al país es como todo .... Cuantas especies de malawis y tanganikas hay afuera que acá no ? Muchas !!!
Incluso hay muchas especies de tropheus y frontosas que tampoco entraron ....
- whoannUsuario Iniciado
Mar 23 Jun 2015, 11:08
pero me imagino que se debe poder gestionar para que entren... entre todos los interesados pechamos y los traemos, a modo de cooperativa... osea, imagino que hay lugares en el mundo donde los reproducen y los envían.. que se yo, por ahí es una locura..
Son realmente muy lindos estos peces. ojala algún día entren
Son realmente muy lindos estos peces. ojala algún día entren
- mat_masMiembro Activo
Mar 23 Jun 2015, 13:41
no !!! no es tan facil como crees .... menos con animales !!
hoy argentina esta complicada con el tema importacion , la unica manera es gestionarlo mediante un importador de peces ( hay 4/5 )
hoy argentina esta complicada con el tema importacion , la unica manera es gestionarlo mediante un importador de peces ( hay 4/5 )
- Leandro RuizUsuario Iniciado
Dom 05 Jul 2015, 10:55
No los conocía! Simplemente quedé encantado! Gracias por compartir. Saludos