- shop.shoesUsuario Iniciado
duda con la iluminacion de mi plantado
Mar 09 Jun 2015, 22:21
hola que tal gente soy nuevo me acabo de presentar soy edgar tengo una pecera de 210x60x40 mi idea era tener un plantado este proyecto lo empece a principio de año en ese momento tenia una iluminacion que constaba de 3 hqi de 150w de un espectro de 5200k fue lo pude conseguir ( el equipo de hqi me lo dio un amigo que los tenia sin uso solo compre los bulbos) lo puse andar por 2 meses y las plantas crecian re bien es decir cada 2 dias las podaba, lo que no me gustaba era la forma y el color porque las planta roja se estaban volviendo verde y medio deformes. algo que no me gustaba.
Justo ese finde me fui a dar una vuelva por acuario galapagos (liniers) y vi que tenia planatado que los iluminaba solo con los pll de 55w y tenian una forma y color espectacular yo queria saber si con 60cm de columna los pll me pueden tirar en mi plantado? gracias
Justo ese finde me fui a dar una vuelva por acuario galapagos (liniers) y vi que tenia planatado que los iluminaba solo con los pll de 55w y tenian una forma y color espectacular yo queria saber si con 60cm de columna los pll me pueden tirar en mi plantado? gracias