Gambario 15lt
+2
Claudia 2
esteban.viegas
6 participantes
- esteban.viegasMiembro Iniciado
Gambario 15lt
Sáb 06 Jun 2015, 19:36
Mi primer gambario, es de 15lt (bastante chico, pero bue! ), plantado y con filtración y CO2 casero (por eso el tubo rojo y la mangerita ).
Sobre la filtración, es un sistema que vi en youtube de unos suecos que me gusto mucho, porque no necesita bombas para subir el agua, si no que funciona con un aireador.
Decidí probarlo acá ya que los camarones no necesitan mucha corriente y ademas es un acuario chico y me pareció buen lugar para ver que onda.
Bueno sin mas, he aquí mi primer gambario.
Esto es con dos semanas de montado (ciclado acelerado con agua y carga bio. de otro acuario):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora algunas gambitas:
Bueno eso es todo espero les halla gustado, a mi me gusto bastante y también me di cuenta lo que me gustan estos bichines son realmente hermosos. Aprovecho también para agradecerle a Guillermo ya que no lo hice en su momento en el foro, por las plantitas que me dio hace tiempo ya, bueno ahí hay algunas nomas, las otras las verán en otros proyectos jeje.
Un saludo para todos.
Sobre la filtración, es un sistema que vi en youtube de unos suecos que me gusto mucho, porque no necesita bombas para subir el agua, si no que funciona con un aireador.
Decidí probarlo acá ya que los camarones no necesitan mucha corriente y ademas es un acuario chico y me pareció buen lugar para ver que onda.
Bueno sin mas, he aquí mi primer gambario.
Esto es con dos semanas de montado (ciclado acelerado con agua y carga bio. de otro acuario):
Ahora algunas gambitas:
Bueno eso es todo espero les halla gustado, a mi me gusto bastante y también me di cuenta lo que me gustan estos bichines son realmente hermosos. Aprovecho también para agradecerle a Guillermo ya que no lo hice en su momento en el foro, por las plantitas que me dio hace tiempo ya, bueno ahí hay algunas nomas, las otras las verán en otros proyectos jeje.
Un saludo para todos.
- esteban.viegasMiembro Iniciado
Re: Gambario 15lt
Sáb 06 Jun 2015, 19:39
Tengo invacion de planarias por traerme el agua y un poco de grava de otro acuario, no son muy estéticas pero no me molestan.
- Claudia 2Miembro Avanzado
Sáb 06 Jun 2015, 20:03
Hola esta hermoso, te quedo espectacular realmente, te felicito.
Un saludo
Un saludo
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 06 Jun 2015, 21:30
Bien Esteban!, si necesitas mas plantas avisame. Contanos un poco como es ese filtrito que te armaste!
- PastiMiembro Iniciado
Sáb 06 Jun 2015, 21:39
Muy lindo espero cuentes como hiciste el filtro que me intereso (ya que tengo un aireador nuevo sin uso) y subas avances !
- diegogastonMiembro Avanzado
Sáb 06 Jun 2015, 23:39
Buenísimo Esteban ! la arena te quedo muy bien , Te felicito .Abrazo
- MigueliaraujoSocio Honorario
Dom 07 Jun 2015, 00:21
Muy Lindo Esteban te felicito, cuando puedas si querés subí el link del filtro