- diegogastonMiembro Avanzado
Criaturas misteriosas de las profundidades del mar.
Jue 21 Mayo 2015, 17:34
Magnifica recopilación realizada para celebrar la fiesta de Halloween por el Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterrey, con seres que habitan las zonas abisales. Colección de misteriosas criaturas de las profundidades marinas donde la luz no llega.
Serie de tres vídeos de extraños seres que viven donde reina la absoluta oscuridad y cuyo primer vídeo (con una banda sonora que me recuerda a la familia Addams) aparecen los monstruos marinos de enormes ojos:
El segundo vídeo muestra a los seres de grandes y afilados dientes. Por orden de aparición: Aristostomias scintillans, Anoplogaster cornuta, Tactostoma macropus, Chaenophryne y Chauliodus macouni.
La última parte esta dedicada a los depredadores y carroñeros que pasean por los fondos marinos. Imágenes donde se puede ver un tiburón fantasma comiendo un pez muerto, un sifonóforo digiriendo un pez vivo, un cangrejo mordisqueando un hueso de ballena, un ctenóforo devorando a otro y calamares de Humboldt caníbales.
Ojala los disfruten.Abrazo
Serie de tres vídeos de extraños seres que viven donde reina la absoluta oscuridad y cuyo primer vídeo (con una banda sonora que me recuerda a la familia Addams) aparecen los monstruos marinos de enormes ojos:
El segundo vídeo muestra a los seres de grandes y afilados dientes. Por orden de aparición: Aristostomias scintillans, Anoplogaster cornuta, Tactostoma macropus, Chaenophryne y Chauliodus macouni.
La última parte esta dedicada a los depredadores y carroñeros que pasean por los fondos marinos. Imágenes donde se puede ver un tiburón fantasma comiendo un pez muerto, un sifonóforo digiriendo un pez vivo, un cangrejo mordisqueando un hueso de ballena, un ctenóforo devorando a otro y calamares de Humboldt caníbales.
Ojala los disfruten.Abrazo
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: Criaturas misteriosas de las profundidades del mar.
Jue 21 Mayo 2015, 20:11
Muy bueno diego!!!!
- Claudia 2Miembro Avanzado
Jue 21 Mayo 2015, 20:46
¿Diego donde encontraste una película de mi suegra?, esta en la segunda y es el primer bicho que sale, tiene la misma cara... Ja!!!!!!, soy mala, pero tiene esa cara, Ja!!!!!!
No en serio muy bueno, que buena filmación excelente y por eso ahora tenes 65.
Abrazo
Abrazo
- diegogastonMiembro Avanzado
Vie 22 Mayo 2015, 16:19
Claudia 2 escribió:¿Diego donde encontraste una película de mi suegra?, esta en la segunda y es el primer bicho que sale, tiene la misma cara... Ja!!!!!!, soy mala, pero tiene esa cara, Ja!!!!!!
Abrazo
jajaja que fea esa actitudd!!! seguramente cocinaba mejor las milanesas a la napolitana que vos !!! jajaj.
Me alegro que lo hayas disfrutado. na tengo 34 próximo a cumplir 35 jajaj a los 65 me imagino jubilado criando peces!!.Abrazo
- jorgewinkModerador
Sáb 23 Mayo 2015, 20:23
Lindos nenes jaja