Mi Marino al 19 de Mayo
+8
diegogaston
Migueliaraujo
esteban.viegas
Claudia 2
manupeces
Guillermo55
Abu78
GERMANMARAPODI
12 participantes
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mi Marino al 19 de Mayo
Mar 19 Mayo 2015, 16:19
Que magico mundo es este del acuarismo... y cuando ingresas a ciertos sistemas desconocidos que te sorprenden dia a dia no lo podes largar mas... disculpen que anduve desaparecido pero bueno las reuniones siempre llevan un laburo de organizacion y logistica muy pesado que arrebata el tiempo de uno... pero aca estamos, la verdad que el marino podria animarme a decir que es uno de los sistemas mas simples que tuve (no quiere decir economico) pero lleva una estabilidad tan peculiar que uno puede no darle cambios de agua cada 3 meses que no sucede nada cuando tiene poca carga biologica como yo... ahora sin embargo ando realizando pequeños cambios semanales (%10) con una sal que fortaleze los colores.. antes utilizaba la coral pro que ayudaba al crecimiento de los mismos...
La pantalla led un lujo desde que le hice los cambios correspondientes no fallo mas
El scrubber un dolor de cabeza al estar alla abajo siempre termina muriendo un led o oxidandose un cable pero lo vengo peliando.. ya que es muy importante para la estabilidad del sistema
Si dios kiere el mes que viene habra nuevos habitantes, espero que lleguen pronto, por lo tanto las novedades no son muchas... agradezco publicamente a mi compañero de la sal Rodrigo1 que me regalo una anemona quadricolor hermosa... luego solamente eh agregado algunos zoa naranjas y verdes. no mucho mas
Disculpen el desorden del piso del sistema es que habia frageado para vender esos corales.
La pantalla led un lujo desde que le hice los cambios correspondientes no fallo mas
El scrubber un dolor de cabeza al estar alla abajo siempre termina muriendo un led o oxidandose un cable pero lo vengo peliando.. ya que es muy importante para la estabilidad del sistema
Si dios kiere el mes que viene habra nuevos habitantes, espero que lleguen pronto, por lo tanto las novedades no son muchas... agradezco publicamente a mi compañero de la sal Rodrigo1 que me regalo una anemona quadricolor hermosa... luego solamente eh agregado algunos zoa naranjas y verdes. no mucho mas
Disculpen el desorden del piso del sistema es que habia frageado para vender esos corales.
- Abu78Moderador
Re: Mi Marino al 19 de Mayo
Mar 19 Mayo 2015, 16:43
uff...... q lindo y q ganas q le tengo!!! jajaja ya me decidire!!
Felicitaciones Ger
Felicitaciones Ger
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 19 Mayo 2015, 18:34
Que evolución German!! extraordinario!!
- manupecesComisión Presidencial
Mar 19 Mayo 2015, 19:02
Que Avance german, van como locos los corales, y ademas muy buenas fotos, abrazo.
- Claudia 2Miembro Avanzado
Mar 19 Mayo 2015, 19:18
Por favor que belleza!!!!, que trabajo, te felicito
Un abrazo!
Un abrazo!
- esteban.viegasMiembro Iniciado
Mar 19 Mayo 2015, 19:34
Que pedazo de marino chabonnnn!!! me encantan los marinos, las fotos tienen un nivel de lpm, muy buenas me encanto todo!! y los corales ni hablar. Un abrazo.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Mar 19 Mayo 2015, 20:08
Tremendo German te felicito!!!!
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 19 Mayo 2015, 22:20
Que bárbaro che !! que lindo son los marinos!!(acuarios) disfrute!! Abrazo.
PD. Las mojarras tienen su encanto también...
PD. Las mojarras tienen su encanto también...
- jorgewinkModerador
Miér 20 Mayo 2015, 08:12
Felicitaciones Germán, hermoso acuario, un lujo las fotos.
- El DiegoMiembro Full
Miér 20 Mayo 2015, 08:35
Felicitaciones! que sigan los exitos!!
- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Vie 22 Mayo 2015, 22:58
Es hermoso la combinaciones de colores y la variedad del acuario, la verdad muy bueno!! te felicito.