Hola, me presento
+7
mat_mas
Claudia 2
Migueliaraujo
Biafo
diegogaston
Guillermo55
lock
11 participantes
- lockUsuario Iniciado
Hola, me presento
Lun 18 Mayo 2015, 11:56
Hola, mi nombre es Lock, soy venezolano y participaba activamente en la Asociación de Acuaristas de Venezuela. mantenia un acuario plantado de 200 ltrs con 5 discos, pero me vine a vivir Argentina y aún me mantengo alejado del hobby. Espero poder conocer la comunidad acuarista de acá y bueno en un corto período volver a tener, aunque sea un pequeño plantado en mi nuevo hogar.
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Hola, me presento
Lun 18 Mayo 2015, 12:05
Bienvenido lock al foro y a la Argentina!!, espero que pronto puedas cumplir tus deseos. Cuando puedas completa tu perfil.
- diegogastonMiembro Avanzado
Lun 18 Mayo 2015, 15:10
Hola Lock, un Placer! ojala te sientas cómodo tanto en el foro como en el país, y que puedas volver pronto a mojarte las manos con algún acuario.Abrazo
- BiafoSocio Honorario
Lun 18 Mayo 2015, 17:40
Bienvenido Lock! Que disfrutes del Foro!
- MigueliaraujoSocio Honorario
Lun 18 Mayo 2015, 20:10
Bienvenido que disfrutes del foro!!!
- Claudia 2Miembro Avanzado
Lun 18 Mayo 2015, 20:12
Bien venido al foro!!! te sientas cómodo en Argentina, en el foro y tengas un acuario para alimentar tu afición.
Es muy hermosa la pecera de Venezuela, tenes mucha información para compartir con todos y nosotros con vos, un saludo
Es muy hermosa la pecera de Venezuela, tenes mucha información para compartir con todos y nosotros con vos, un saludo
- esteban.viegasMiembro Iniciado
Lun 18 Mayo 2015, 22:32
Bienvenido y espero disfrutes del foro y de argentina!
- jorgewinkModerador
Miér 20 Mayo 2015, 10:49
Buen día, bienvenido Lock, espero te sientas a gusto en el foro.
Saludos.
Saludos.
- pablocasartelliUsuario Iniciado
Lun 25 Mayo 2015, 20:24
Hola: Mi nombre es Pablo y soy de Argentina. Soy nuevo en el mundo del acuario y estoy intentando aprender, por lo que leí el foro es muy interesante y cada día estoy mas fanático del mundo de los peces por lo tanto creo que estoy en lugar indicado. Tengo una pecera de 240 lts que en cuanto pueda voy a subir fotos.
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 25 Mayo 2015, 20:51
Hola Pablo bienvenido!!, te invito a presentarte en el área de presentación, así todos los usuarios pueden ver tu post y saludarte!
- Claudia 2Miembro Avanzado
Lun 25 Mayo 2015, 20:55
Hola bien venido, te pido en nombre del al foro que completes tu perfil, asi te conocemos mejor, gracias
Un saludo
Un saludo
- MigueliaraujoSocio Honorario
Lun 25 Mayo 2015, 21:29
Hola, Bienvenido Pablo, te pedimos que por favor completes tu perfil y hagas tu presentacion oficial.