consulta sobre expo de acuarismo
+3
mat_mas
diegogaston
nestor13
7 participantes
- nestor13Usuario Iniciado
consulta sobre expo de acuarismo
Miér 22 Abr 2015, 10:14
Hola a todos les consulto si se hizo alguna expo de acuarismo en Argentina y caso contrario pq no se podrá llevar adelante una. Saludos
- diegogastonMiembro Avanzado
Re: consulta sobre expo de acuarismo
Miér 22 Abr 2015, 11:02
Hola , Nestor , ya me sabrá corregir algún experimentado , pero la única exposición , que entiendo se hace formalmente es la que te dejo en el vídeo.
Abrazo
Abrazo
- mat_masMiembro Activo
Miér 22 Abr 2015, 12:04
Que yo sepa solo se hace una expo de plantados , si mal no recuerdo el año pasado fue en el jardín japones....
Saludos
Saludos
Miér 22 Abr 2015, 12:17
Consulta y si las empresas de productos q usamos o los importadores organizaran algo para impulsar el hobbie estaría muy bueno, incluso dar espacio para los clubes q ya estén armados y los acuarios q qran participar. También un espacio para aquellos q producen a nivel nacional cuyo impulso les permita en algunos casos producir en mayor ctidad y ofrecer productos caros del exterior. Digo como idea, saludos
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 22 Abr 2015, 14:09
Sobre las exposiciones; la formal es la del Jardin Japonés, que es puntualmente de Paisajismo Acuático.
Charlas se hacen en distintos lugares y de distintas organizaciones, es cuestion de navegar Facebook y los distintos grupos que hay para enterarse y poder participar de ellas. Hasta donde yo se, no se hacen muy seguido lo cual es una pena.
Sobre lo que comentas, Nestor, no todos los comercios cuentan con un local que pueda albergar un numero de gente como para realizar exposiciones o charlas... es algo que hace rato venimos debatiendo e intentando implementar, porque lo vemos 100% positivo y didactico, pero se nos complica la logistica para realizarlas.
Charlas se hacen en distintos lugares y de distintas organizaciones, es cuestion de navegar Facebook y los distintos grupos que hay para enterarse y poder participar de ellas. Hasta donde yo se, no se hacen muy seguido lo cual es una pena.
Sobre lo que comentas, Nestor, no todos los comercios cuentan con un local que pueda albergar un numero de gente como para realizar exposiciones o charlas... es algo que hace rato venimos debatiendo e intentando implementar, porque lo vemos 100% positivo y didactico, pero se nos complica la logistica para realizarlas.
Miér 22 Abr 2015, 14:17
Hola Rafael lo q pensaba era algo mas como un lugar tipo predio pero q requiere impulso de tal vez empresas q qran promover el hobbie y q inviten a los acuarios, hobbistas y publico en gral
- mat_masMiembro Activo
Miér 22 Abr 2015, 19:22
El tema es que hacer una expo en la rural o algún predio similar representa mucho dinero , yo creo que el mercado hobista argentino no amerita la inversión de las empresas en hacer una expo . creo que ahí esta el tema .
- Claudia 2Miembro Avanzado
Miér 22 Abr 2015, 20:00
Hola, por ahí lo que voy a decir es una tontera, pero hace unos años es hacían dos exposiciones de caballos una en otoño y otro en primavera, después quedo la de otoño y después se juntaron con la de perros porque solas no andaban y los auspicientes se iban, no había suficiente gente, pero ahora anda mucho mejor, digo se podría ver si en esa misma exposición entran los pereces, seria cuestión de ver, no?
Un saludito
Un saludito
- MigueliaraujoSocio Honorario
Miér 22 Abr 2015, 20:39
Si claudia la verdad que la idea no esta mal, hace un tiempo una persona me comento que se hacían encuentros o expociones en la Galería Boston pero la verdad que no se ¿?
Miér 22 Abr 2015, 20:51
Es muy difícil, porque tendrían que ponerse mucha gente de acuerdo, lo mismo paso con lo de equitación, la gente de los caballos son especiales y costo pero era eso o se terminaba nuestros caballo, sera cuestión de ver, recién seria para el año que viene, habría que ver, eso...
Saludos
Saludos
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 22 Abr 2015, 22:00
El 9 de mayo en la reunión podemos tratar ese tema, quiza podamos organizar algunas charlas nosostros, dividiendolas en temas: plantados, comunitarios de agua dulce, ciclidos africanos, camarones, etc, etc.
Material didáctico tenemos y gente especializada tambien.
Material didáctico tenemos y gente especializada tambien.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Miér 22 Abr 2015, 22:10
Estaría bueno Guille, Ya tenemos el primer tema que tocar...
Jue 23 Abr 2015, 22:47
Que buena idea, seria como empezar de a poco y en el foro hay gente muy grosa, Guillermo, tanitojunin, whipon, gaston y la lista sigue. genial
Saludos
Saludos