piedra pomez
+2
Migueliaraujo
lucho
6 participantes
- luchoUsuario Iniciado
piedra pomez
Lun 13 Abr 2015, 00:04
hola! alguien sabe donde puedo comprar piedras pomez para decorar en tamaños grande sin moldear en su estado natural y que realicen envíos.
gracias!
gracias!
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: piedra pomez
Lun 13 Abr 2015, 00:12
Si hay un lugar pero no se si te lo puedo pasar por el tema de los auspiciantes. si alguien me da el OK lo publico para conocimientos de todos
- InvitadoInvitado
Lun 13 Abr 2015, 00:26
Migueliaraujo escribió:Si hay un lugar pero no se si te lo puedo pasar por el tema de los auspiciantes. si alguien me da el OK lo publico para conocimientos de todos
Mandale un mensaje privado, Miguel.
Abrazo.
Lun 13 Abr 2015, 00:33
Whipon escribió:Migueliaraujo escribió:Si hay un lugar pero no se si te lo puedo pasar por el tema de los auspiciantes. si alguien me da el OK lo publico para conocimientos de todos
Mandale un mensaje privado, Miguel.
Abrazo.
Ok gracias Javier!!!
- padamoorUsuario Iniciado
Lun 13 Abr 2015, 11:03
no te conviene mejor la piedra volcanica es mejor para utilizar o si es para fondos pues con unicel haslo creo q es mejor, la verdad hay varias tecnicas, y depende que es lo q quieras que vio tipos quieres hacer bueno disculpa por andar de metiche que este bien bye.
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 13 Abr 2015, 11:32
Tengan en cuenta que la pomez tambien es una roca volcánica.
- padamoorUsuario Iniciado
Lun 13 Abr 2015, 12:14
si lo se pero pues tomando en cuenta su dencidad y aderiencia para musgos y plantas de rizomas creo q la negra q no me acuerdo como se llama es mejor a un que en colonias bacterianas si es mejor la pomez a un que segun dicen q no modifica el ph la pidra pomez a muchos les he escuchado decir q luego de q es tan porosa piede particulas calcarias y eso es lo q afecta el ph
- luchoUsuario Iniciado
Lun 13 Abr 2015, 12:47
creo que la diferencia es el peso de la piedra, yo tenia entendido que la piedra pomez no afecta el ph
- BiafoSocio Honorario
Lun 13 Abr 2015, 19:10
Acuamanus suele tener Pomez y hace envios!
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 14 Abr 2015, 21:30
Hola , Luciano , tene ,en cuenta que podes conseguirlo en el algún corralon de materiales medio grande , o vivero , suelen tener para decoración , seguramente en San Nicolas debes encontrar.
Mar 14 Abr 2015, 21:49
Ahh esa es una buena Diego no se me había ocurrido :s!!!