Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Luz para mi acuario

+6
Guillermo55
diegogaston
Claudia 2
El Diego
Guillermo G
maugaiera
10 participantes
Ir abajo
avatar
maugaiera
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Luz para mi acuario - Página 2 Empty Re: Luz para mi acuario

Mar 14 Abr 2015, 10:01
A mi tambien me sonó a verso, pero cuando llegue a casa y conecté todo, funciono. cheers
Las fotos que había subido al principio y el grafico posterior son 2 circuitos distintos y ninguno había funcionado. En fin...
El balastro que me sobró, es la excusa para un plantadito como el tuyo de 50 lts (que esta muy bueno!)...jajaja. Pero primero a terminar el acuario para mi hija, que con mucha responsabilidad y solo 4 años, no se olvida un día de darles de comer. je.
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Luz para mi acuario - Página 2 Empty Re: Luz para mi acuario

Mar 14 Abr 2015, 10:05
Hay que entrenarlas de chiquitas para que a los 10 ya sea una acuarista experimentada!
Felicitaciones por la pequeña alumna.
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Luz para mi acuario - Página 2 Empty Re: Luz para mi acuario

Mar 14 Abr 2015, 21:23
Buenísimo , que pudistes solucionar el tema y mejor que te quedo algo , para usar de excusa para un proximo acuario jaja !!!.Abrazo
avatar
maugaiera
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Luz para mi acuario - Página 2 Empty Re: Luz para mi acuario

Jue 16 Abr 2015, 17:23
Hola, les había prometido unas fotos del acuario iluminado. Después de tantas consultas  a mi gusto. Sobre todo, xq es  mi primer trabajo de manualidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me quedan algunas preguntas para hacer:

Las burbujas del aireador rompen justo abajo de los socalos.  Con un vidrio que cubra los tubos es suficiente?
Cuanto tiempo puedo dejar la luz ensendida?
Las corydoras se volvieron locas cuando prendi las luces. Les hace mal o simplemente fue xq no estaban acostumbradas?
Y la ultima, que me recomiendan agregar al acuario plantas, troncos o piedras?

Slds! Muchas gracias a todos!!!
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Luz para mi acuario - Página 2 Empty Re: Luz para mi acuario

Jue 16 Abr 2015, 19:53
Te quedo muy linda!!!
avatar
maugaiera
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Luz para mi acuario - Página 2 Empty Re: Luz para mi acuario

Vie 17 Abr 2015, 08:46
Muchas gracias Miguel!

Slds!
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Luz para mi acuario - Página 2 Empty Re: Luz para mi acuario

Vie 17 Abr 2015, 08:58
maugaiera escribió:Hola, les había prometido unas fotos del acuario iluminado. Después de tantas consultas  a mi gusto. Sobre todo, xq es  mi primer trabajo de manualidad.
Te quedo muy prolijo, felicitaciones!
las plantas de Hojas finitas son terrestres se van a terminar muriendo

Me quedan algunas preguntas para hacer:

maugaiera escribió:Las burbujas del aireador rompen justo abajo de los socalos.  Con un vidrio que cubra los tubos es suficiente?
¿vos ves que los zócalos están húmedos? de todas maneras un vidrio no esta de mas aunque dea para cubrir la zona donde rompen burbujas
maugaiera escribió:Cuanto tiempo puedo dejar la luz ensendida?
No es plantado tu acuario asi que es a tu gusto siempre que no pase de las 12 horas

maugaiera escribió:Las corydoras se volvieron locas cuando prendi las luces. Les hace mal o simplemente fue xq no estaban acostumbradas?
Los ojos de los peces responden mal alos cambios bruscos luz pues no son muy evolucionados, por eso cuando se prenden las luces se obnubilan y eso los estresa, por eso es recomendable poner 2 timers para que se prenda primero un tubo y luego el resto.
maugaiera escribió:Y la ultima, que me recomiendan agregar al acuario plantas, troncos o piedras?
Con carassius las plantas no van porque de las comen, podes agregar troncos o piedras según tu gusto. pero por favor ¡ni hombres ranas sapos o piratas son un insulto al acuarista! Laughing
avatar
maugaiera
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Luz para mi acuario - Página 2 Empty Re: Luz para mi acuario

Vie 17 Abr 2015, 09:27
jajajaja...Gracias Diego por tus respuestas y quedate tranquilo, en este acuario no hay, ni va a haber "adornitos" jajaja.
Ahora, respondiendo a tu consulta. Tanto los zócalos, como los tubos no solo estan humados, si no que gotean! Anoche antes de ensenderlos, los sequé con una servilleta y no hubo problemas.
Voy a ponerme a investigar el tema de los timers, por que cada vez que ilumino el acuario se arma un desparramo tremendo y lejos esta mi intención de estresar a los peces.
Slds!


avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Luz para mi acuario - Página 2 Empty Re: Luz para mi acuario

Vie 17 Abr 2015, 09:44
maugaiera escribió:
Ahora, respondiendo a tu consulta. Tanto los zócalos, como los tubos no solo estan humados, si no que gotean! Anoche antes de ensenderlos, los sequé con una servilleta y no hubo problemas.
Agua y electricidad no es una buena combinación y menos si como me comentaste tu hija cuida de ellos. sin dudas ponele un vidrio para protejerlos y que no se humedezcan.

maugaiera escribió:Voy a ponerme a investigar el tema de los timers, por que cada vez que ilumino el acuario se arma un desparramo tremendo y lejos esta mi intención de estresar a los peces.
Los timers son estos, tambien hay algunos digitales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ojo que tambien les dicen timers a los que de usan el los edificios para las escaleras y palieres.
avatar
maugaiera
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Luz para mi acuario - Página 2 Empty Re: Luz para mi acuario

Vie 17 Abr 2015, 10:23
El Diego escribió:Agua y electricidad no es una buena combinación y menos si como me comentaste tu hija cuida de ellos. sin dudas ponele un vidrio para protejerlos y que no se humedezcan.
Sin dudas, no es una buena combinación. Por eso, desenchufo la tapa.
Voy a probar con el vidrio para solucionar el tema.
Gracias Diego.
Contenido patrocinado

Luz para mi acuario - Página 2 Empty Re: Luz para mi acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.