Fotis de mis chikitines q van creciendo
+2
manupeces
xokux
6 participantes
- xokuxMiembro Iniciado
Fotis de mis chikitines q van creciendo
Mar 24 Mar 2015, 11:23
Bueno, dejo unas fotos de mis chikitines q van creciendo, deben de tener unos 4cm aprox y si se fijan bien los turquezas ya van pintando su aleta ventral y sus ojos se estan poniendo rojos
esta es mi lady (snow leopard)... es un poko la mimada de la casa je
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aca unas de los turquezas...estan el doble de cuando los compre y x lo q noto...bastante regordetes ja
en esta se notan atras las plantitas q pense q no iban a sobrevivir pero mas q unos mordiscos de no se kien se ven muy bien
kizas aca vean los puntos turquezas de la aleta ventral
todos juntos
este negrito es de mi esposa y la verdad q viene creciendo muy bien y, no se si es normal, pero se cree parte del cardumen de Discus...los acompaña para todos lados jaja
aca la banda de bandalos (la verdad q no se mucho de los tetra cardenales pero tmb crecieron bastante y no se murio ninguno asi q deben andar bien ja)
y la ultima foteli es del Mostrooo!!!. M acompaña desde el principio y se adapto a todo pobre...aca no veo q se haga mucho musgo (no m pregunten xq) asi q le tiro un zapallito cada tanto (a pesar de q m ensucia todo el acuario)
esta es mi lady (snow leopard)... es un poko la mimada de la casa je
aca unas de los turquezas...estan el doble de cuando los compre y x lo q noto...bastante regordetes ja
en esta se notan atras las plantitas q pense q no iban a sobrevivir pero mas q unos mordiscos de no se kien se ven muy bien
kizas aca vean los puntos turquezas de la aleta ventral
todos juntos
este negrito es de mi esposa y la verdad q viene creciendo muy bien y, no se si es normal, pero se cree parte del cardumen de Discus...los acompaña para todos lados jaja
aca la banda de bandalos (la verdad q no se mucho de los tetra cardenales pero tmb crecieron bastante y no se murio ninguno asi q deben andar bien ja)
y la ultima foteli es del Mostrooo!!!. M acompaña desde el principio y se adapto a todo pobre...aca no veo q se haga mucho musgo (no m pregunten xq) asi q le tiro un zapallito cada tanto (a pesar de q m ensucia todo el acuario)
- manupecesComisión Presidencial
Re: Fotis de mis chikitines q van creciendo
Mar 24 Mar 2015, 13:27
Te felicito Nicolas, Hermosos peces, a mi criterio la mas linda por lejos es la viejita de agua, que hermoso pez, hace cuanto la tenes?, abrazo, manu.
- xokuxMiembro Iniciado
Mar 24 Mar 2015, 13:36
manupeces escribió: a mi criterio la mas linda por lejos es la viejita de agua, que hermoso pez, hace cuanto la tenes?, abrazo, manu.
si, esta hermosa. ya van a ser 3 anos q la tenemos preo la teniamos en un acuario de 120lts. desde q la puse en el 300lts pego unos estirones gigantes...
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 24 Mar 2015, 23:22
Muy lindos ,Nico hermosos , la vieji , se lleva los laureles !! Abrazo
- HERALDOMiembro Activo
Miér 25 Mar 2015, 12:18
¡van creciendo ésos pequeños, mucha dedicación se vé en ellos, suerte y adelante!
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 25 Mar 2015, 14:39
Muy lindo acuario!!, lo que veo es una roca de cuarzo muy filosa (al menos la veo así en la foto), los discus en sus corridas alocadas cuando se asustan podrían lastimarse, te sugiero sacarla y frotarle los cantos vivos contra un piso o vereda de hormigon para sacarle las partes filosas.
- jorgewinkModerador
Jue 26 Mar 2015, 14:50
Muy lindos peces Nicolas, que disfrutes el progreso de crecimiento.