- HERALDOMiembro Activo
¡Ayuda ... hembra embuchada!
Miér 11 Mar 2015, 20:58
Cómo Uds. ya saben soy nuevo en el "mundo africanos" y hoy con grata sorpresa veo a una hembra de Ruby Red embuchada, no sé si és de hoy, ayer o anteayer, la pregunta cae de maduro para los expertos: ¿qué debo hacer?.
Ésta és ella (no sé si se puede ver bien);
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Y éstos sus compañeros de acuario!
¡Desde ya, muchas gracias y un abrazo a la distancia para todos!
Ésta és ella (no sé si se puede ver bien);
¡Y éstos sus compañeros de acuario!
¡Desde ya, muchas gracias y un abrazo a la distancia para todos!
- Guillermo55Socio Honorario
Re: ¡Ayuda ... hembra embuchada!
Miér 11 Mar 2015, 21:19
Felicitaciones Heraldo!!, en este post Biafo muestra como desembucho creo que en el día 13 o 14 a una hembra de afra.
Por lo pronto y si no viste desde que día esta embuchada vas a tener que observarla y si no te das cuenta como me paso a mi las primeras veces, vas a tener que sacarla para ver si aun tiene los huevos o ya estan los alevines con el saco y si es así desembucharla, porque si se te pasa el día va a largar el buche y se lo comen o se lo puede tragar.
Por lo pronto y si no viste desde que día esta embuchada vas a tener que observarla y si no te das cuenta como me paso a mi las primeras veces, vas a tener que sacarla para ver si aun tiene los huevos o ya estan los alevines con el saco y si es así desembucharla, porque si se te pasa el día va a largar el buche y se lo comen o se lo puede tragar.
- BiafoSocio Honorario
Miér 11 Mar 2015, 22:27
Heraldo,
Tal como te dice Guille, si es de ayer o hoy, comenza a contar y en 15 dias mas desembucha. Hay muchas formas, jeringa con agua (es la que use siempre yo), escarbadientes, capuchon de lapicera BIC, en fin, muchas...