Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

+8
diegogaston
GERMANMARAPODI
HERALDO
miaangelito
machi
Sebastian Alem
grstotal
Guillermo55
12 participantes
Ir abajo
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Sáb 31 Ene 2015, 22:59
Hoy finalmente unifique mis dos acuarios de malawis y victorias en uno solo de 600 lts mas un sump de 140 lts, quedo superpoblado pero con abundante filtración. Todavia tiene que asentarse un poco ya que se revolvio todo. Pongo fotos y video. Me falta tambien terminar la tapa, la iluminación actual es provisoria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Dom 01 Feb 2015, 09:38
Quedo muy bueno Guille!!! Te sacaste las ganas de agregar un compres, vas a ver lo rapido que crece.
Sebastian Alem
Sebastian Alem
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Dom 01 Feb 2015, 19:28
Terrible como quedo eso guille!!!! te felicito
machi
machi
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Lun 02 Feb 2015, 20:48
Terrible acuario :O esos peces se ven tremendos!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Lun 02 Feb 2015, 21:30
grstotal escribió:Quedo muy bueno Guille!!! Te sacaste las ganas de agregar un compres, vas a ver lo rapido que crece.
Si Marcelo me di el gusto, compre 2 pero muy chicos, uno no paso el primer día, el otro se banco varios porrazos pero le tengo fé, je..je
miaangelito
miaangelito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Mar 03 Feb 2015, 00:41
esta hermoso e impresionante !!!
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Mar 03 Feb 2015, 12:02
¡¡¡Uuuuffff ... fantástico, quién pudiera, Je, totalmente envidiable, sin dudas!!! ¿Qué tamaño tiene el acuario? ¿cómo hiciste el sump?, me pareció ver un par de hembras embuchadas ¿sabés de qué especies se trata? ¿cómo evitás la hibridación? ¿tenés otro acuario para cría, separás en tal caso los reproductores?.
¡Sí ya sé, muchas preguntas, tal vez un poco pesado ... contestame lo que puedas, gracias!
¡Un abrazo a la distancia!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Mar 03 Feb 2015, 13:43
Por fin pecera de hombre!!!!! Jajajajaj
buenisimo chee!
Va a explotar
en 600 litroa mete todos los Malawis que quieras no hay problema unos 50 lo ideal
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Mar 03 Feb 2015, 13:45
Con que los alimentas y con que frecuencia?
Les das spirulina??
Los veo medio gordos/hinchados el demasoni y una hembra aulo que vi ahi en las fotos
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Mar 03 Feb 2015, 13:54
Quedo Buenísimo!! Guillermo a disfrutar!! Abrazo
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Mar 03 Feb 2015, 13:56
Rusio_024 escribió:Con que los alimentas y con que frecuencia?
Les das spirulina??
Los veo medio gordos/hinchados el demasoni y una hembra aulo que vi ahi en las fotos
Si German hay más gordos y mas flacos, incluso ahora que los junte probablemente los desparacite. Los alimento con spirulina alcon primer plato, y segundo plato una mescla de tetra pond con granugreen de sera, y ahí eligen, reconozco que soy un poco generoso a la hora de dar de comer je..je
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Mar 03 Feb 2015, 14:07
HERALDO escribió:¡¡¡Uuuuffff ... fantástico, quién pudiera, Je, totalmente envidiable, sin dudas!!! ¿Qué tamaño tiene el acuario? ¿cómo hiciste el sump?, me pareció ver un par de hembras embuchadas ¿sabés de qué especies se trata? ¿cómo evitás la hibridación? ¿tenés otro acuario para cría, separás en tal caso los reproductores?.
¡Sí ya sé, muchas preguntas, tal vez un poco pesado ... contestame lo que puedas, gracias!
¡Un abrazo a la distancia!

Gracias Heraldo, el acuario es de 180 x 62 x55, siempre aparecen hembras embuchadas pero no lo estoy controlando. Saque varios buches de pundamilia y estoy controlando los de moorii. Los aulos no los puedo controlar y hay hibridos que nacieron solos sin asistencia. No logro aun buches de venustus y de crabros que es lo que mas me interesaba.
Para las crías tengo un cubo de 40.
El sump lo hice hace tiempo y en este post esta explicado como:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Mar 03 Feb 2015, 16:39
¡¡¡Qué Laburón ... te felicito hermano!!!, yo tengo algo muchísimo más modesto a los filtros de rebalse y con bomba y esponja ... agregué un filtro Atman AFT 104 (creo es así) y a la salida del mismo le agregué una manguera entrando por el pico a una botella de gasesosa de 2,5 lts, y a la que le hice unos pequeños agujeros, la misma va llena de perlón y carbón activado quedando "acostada-colgada" sobre el acuario y cae en forma de lluvia ... (¡pero nada que ver con lo tuyo! ... muchísimo más efectivo e ingenieril, sin dudas).
Te vuelvo a preguntar ¿separás los reproductores cuando querés que "tengan familia" o los dejás embuchar en el comunitario?, de ser así y desde mi ignorancia de "recién empezado en éste tema" ¿no es un poco peligroso por la cuestión de las hibiridaciones?
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Mar 03 Feb 2015, 21:34
Muy pero muy bueno Guille, cuando tengas las luces acomodades quedara mejor todavia, te felicito se nota la experiencia que tenes y la dedicacion
Felicitaciones
Ger
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Mar 03 Feb 2015, 21:52
HERALDO escribió:¡¡¡Qué Laburón ... te felicito hermano!!!, yo tengo algo muchísimo más modesto a los filtros de rebalse y con bomba y esponja ... agregué un filtro Atman AFT 104 (creo es así) y a la salida del mismo le agregué una manguera entrando por el pico a una botella de gasesosa de 2,5 lts, y a la que le hice unos pequeños agujeros, la misma va llena de perlón y carbón activado quedando "acostada-colgada" sobre el acuario y cae en forma de lluvia ... (¡pero nada que ver con lo tuyo! ... muchísimo más efectivo e ingenieril, sin dudas).
Te vuelvo a preguntar ¿separás los reproductores cuando querés que "tengan familia" o los dejás embuchar en el comunitario?, de ser así y desde mi ignorancia de "recién empezado en éste tema" ¿no es un poco peligroso por la cuestión de las hibiridaciones?

Yo nunca saque las parejas solo saco cuando llego a tiempo y antes que se traguen el buche a las hembras cuando ya están para sacarle los alevines y siempre que las pueda agarrar sin tener que destrozar el acuario (reconozco que me cuesta mucho). Y saco únicamente a las hembras que vi cuando hicieron el cortejo para tener cierta seguridad de que no haya hibridación. Antes de terminar este acuario estaba siguiendo a una hembra moorii que le venía contando los días y quería aprovechar el cambio de acuario para desembucharla pero lamentablemente se ve que lo trago o largo en el strees del vaciado del acuario.
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Mar 03 Feb 2015, 23:47
Muy bueno Guille , te quedo terrible !!!!, abrazo.
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Miér 04 Feb 2015, 07:26
Buen día Guillermo, que lindas imágenes la verdad hermoso, felicitaciones.
itxaropena
itxaropena
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Miér 04 Feb 2015, 11:03
Hermoso acuario por la variedad de colores y en 600 lts. se puede hacer de todo.
Si los juntaste debés tener una fuerte razón aunque creo que no todos estarán tan cómodos como antes, sobre todo los Victoria.
Los Crabros son macho y hembra?. Tengo dudas. Para mi parecen 2 hembras.
Controlá la evolución de los cambios y comentanos dentro de un tiempo tu experiencia para que quienes quieran replicar ese cambio puedan tener datos de una persona autorizada como vos.
Suerte
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Miér 04 Feb 2015, 22:44
itxaropena escribió:Hermoso acuario por la variedad de colores y en 600 lts. se puede hacer de todo.
Si los juntaste debés tener una fuerte razón aunque creo que no todos estarán tan cómodos como antes, sobre todo los Victoria.
Los Crabros son macho y hembra?. Tengo dudas. Para mi parecen 2 hembras.
Controlá la evolución de los cambios y comentanos dentro de un tiempo tu experiencia para que quienes quieran replicar ese cambio puedan tener datos de una persona autorizada como vos.
Suerte
Hola Fernando, realmente estoy sorprendido, creía que podía ser más traumatico juntarlos, pero hasta ahora veo cambios positivos, menos agresiones y da la sensación que disfrutan del largo de la pecera para nadar más, hay mucho más movimiento que antes.
Respecto al sexo de los crabros puede que tengas razon porque hasta ahora se persiguen pero no veo el mas minimo interes mutuo.
El mas chico es hembra seguro porque me lo dió Daniel Acuamanus con el compromiso de devolución de crías. El presunto macho lo compre junto al que lleve a la pecera del club y termino mal, cuando estaban juntos parecian 2 machos uno un poco más dominante que el otro. Lo que aun me deja la esperanza es que hay momentos que se pone muy oscuro y se enfrenta al macho afra.
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Jue 05 Feb 2015, 09:08
"da la sensación que disfrutan del largo de la pecera para nadar más, hay mucho más movimiento que antes."
Guille cuando pase a mis bichos de 300l aal actual de 720, se les notaba la alegria de nadar en mas litros, tuve la misma impresion!!
Contenido patrocinado

Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado) Empty Re: Mi nuevo malawi y victoria de 600 lts (Episodio 3 terminado)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.