Alegrias y tristeza en mi malawi
+2
leobeat74
titox
6 participantes
- titoxUsuario Iniciado
Alegrias y tristeza en mi malawi
Sáb 25 Ago 2012, 20:58
Bueno, comencemos con la tristeza, el otro día me levante y mi sorpresa y dolor fue cuando vi a uno de mis
peces preferidos al pie del acuario ya sin vida, estaba un poco humedo todavía pero ya no podía hacer nada, , por algun motivo saltó y de la fuerza hasta levanto la protección, es raro porque no habia corridas en el acuario.
Es un bicho que quería mucho porque lo tenía desde alevín no daba nada por él porque era gris y a medida que fue creciendo terminó siendo el bichazo que fué, una lástima
Hago un lugar en este espacio para recordar a mi Aulo OB, nunca vi otro parecido y lo voy a extrañar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y las alegrias son 2, hace unos días otro aulonocara que ya tenia hace unos 6 meses tambien desde alevin
comenzó o mostrar sus colores de forma muy tenue pero por como viene creo que es un baenschi
cosa que me pone re feliz.
y la otra alegría es que mi venustus de casi un año comenzó a pintarsele la cara de un azul intenso asi que
por una gran tristeza dos alegrias enormes.
Les dejo las fotos
Saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El venustus, para mi sorpresa muy pacifico.
Saludos, espero que guste.
peces preferidos al pie del acuario ya sin vida, estaba un poco humedo todavía pero ya no podía hacer nada, , por algun motivo saltó y de la fuerza hasta levanto la protección, es raro porque no habia corridas en el acuario.
Es un bicho que quería mucho porque lo tenía desde alevín no daba nada por él porque era gris y a medida que fue creciendo terminó siendo el bichazo que fué, una lástima
Hago un lugar en este espacio para recordar a mi Aulo OB, nunca vi otro parecido y lo voy a extrañar
Y las alegrias son 2, hace unos días otro aulonocara que ya tenia hace unos 6 meses tambien desde alevin
comenzó o mostrar sus colores de forma muy tenue pero por como viene creo que es un baenschi
cosa que me pone re feliz.
y la otra alegría es que mi venustus de casi un año comenzó a pintarsele la cara de un azul intenso asi que
por una gran tristeza dos alegrias enormes.
Les dejo las fotos
Saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El venustus, para mi sorpresa muy pacifico.
Saludos, espero que guste.
- leobeat74Socio Honorario
Re: Alegrias y tristeza en mi malawi
Sáb 25 Ago 2012, 23:18
Tito, que xxxxx lo del aulo!!!....es triste cuando nos pasan cosas así...pero bueno, también hay recompensas, con respecto al supuesto baenschi, Walo te puede tirar la posta..el tuvo uno increíble!!...y el venustus!!...que te puedo decir, impecable, son muy feos sin pintar pero cuando levantan se ponen muy lindos!!...
abrazo!
abrazo!
- MarapoMiembro Avanzado
Dom 26 Ago 2012, 13:25
una verdadera lastima lo del aulo pero igual tenes muy buenos peces en tu acuario no te preocupes
- BiafoSocio Honorario
Dom 26 Ago 2012, 16:09
La recompensa siempre llega! Felicitaciones y Abrazo!
- InvitadoInvitado
Dom 26 Ago 2012, 16:18
Tito una lastima da bronca cuando pasan estas cosas a mi me paso con el baenschi q dice seba no vi uno igual en otro lado... Pero bueno estas cosas pasan... Le falta pintar pero lo bueno es q viene bien amarillo asique yo daria muchas chances de q pueda ser baenschi vamos a ver como pinta la cabeza... Fijate q hay un post que hice sobre el mejor modelo para un baenschi ... Ese es el q yo tenia ahi te das cuenta el color y hasta donde se pinta azul la babeza.
El venustus una locura yo tengo uno q me dio nicolas malawi q esta arrancando a pintar tambien
El venustus una locura yo tengo uno q me dio nicolas malawi q esta arrancando a pintar tambien
- ShulytaUsuario Iniciado
Dom 26 Ago 2012, 16:56
lo lamento mucho la verdad si era hermoso un color espectacular!!!
fuerza y adelante!!!
fuerza y adelante!!!
- titoxUsuario Iniciado
Dom 26 Ago 2012, 17:14
Gracias a todos por sus palabras.
Hago lo posible por cuidar a mis peces y quiero seguir aprendiendo para tenerlos mejor aún como muchos de los que vi por acá.
Abrazo a todos y gracias otra vez!
Saludos.
Hago lo posible por cuidar a mis peces y quiero seguir aprendiendo para tenerlos mejor aún como muchos de los que vi por acá.
Abrazo a todos y gracias otra vez!
Saludos.
- kikecia55Miembro Iniciado
Lun 27 Ago 2012, 15:18
Tito comparto tu pesar y sé como te sentís, pero desgraciadamente en nuestro hobby cosas como esta pasan, pero no lo tomés como negligencia simplemente fue un accidente.
Ahora lo mejor es seguir, y por supuesto como hice muchas veces yo en tu caso ya me estaría comprando otro para reemplazarlo jaja.
SAlutes.
Kike
Ahora lo mejor es seguir, y por supuesto como hice muchas veces yo en tu caso ya me estaría comprando otro para reemplazarlo jaja.
SAlutes.
Kike