Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
manupeces
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Puede un telescopio negro, volverse dorado? Empty Puede un telescopio negro, volverse dorado?

Sáb 24 Ene 2015, 17:29
La consulta es la siguiente, mi telescopio era asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ahora esta asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estara enfermo?, el blanco de fondo esta mucho mejor, gracias a la ayuda Jazzy y Guille!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Puede un telescopio negro, volverse dorado? Empty Re: Puede un telescopio negro, volverse dorado?

Sáb 24 Ene 2015, 22:29
Manu, puede volverse claro, cuando no son negro intenso de chicos pueden decolorar cuando crecen.
Tambien los que son grisaseos de chicos pueden terminar con un dorado o rojo muy lindo. Eso no es enfermedad.
Juan Carlos Palau Díaz
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

Puede un telescopio negro, volverse dorado? Empty Re: Puede un telescopio negro, volverse dorado?

Sáb 24 Ene 2015, 23:23
Hola Manu, no es muy frecuente que varien tanto la coloración, pero lo más lógico, a lo largo de más de 30 años he tenido bastantes telescopios negros o black moor, es que en la zona central del cuerpo y el viente, aparezca al bronce, más que el dorado, pero también el dorado. En los goldfish, el cambio de color se puede dar con un aumento de las temperaturas, y puede producirse en meses e incluso años. El color negro, dentro de los Goldfish, es el más dificil de mantener, y estar estable, grandes moros negros, telescopios negros, o black moor, suelen tener bastante de bronce, y los ejemplares totalmente negros aterciopelados son muy apreciados. Yo he tenido varios grandes negros aterciopelados. No te preocupes, no es, como muy bien te dice Guillermo, una enfermedad. Mira una amiga mía, tiene Goldfish comunes negros, y han virado al naranja, en su estanque. Aunque mantiene algunas zonas negras, y no todos los ejemplares, sino solo algunos. Son preciosos.
Mira aquí ten pongo la foto de un gran ejemplar de telescopio negro, gigante, comparálo con el oranda, adulto, negro también. Un fuerte abrazo y disfruta de tu telescopio, quizás te sorprenda con más cambio de color.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
manupeces
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Puede un telescopio negro, volverse dorado? Empty Re: Puede un telescopio negro, volverse dorado?

Dom 25 Ene 2015, 00:03
Guille y Juan Carlos, mil gracias por su tan amable atencion, me quedo mas tranquilo, porque se habia enfermado el blanco y pense que se habia contagiado algo, en realidad esta re bien, se mueve bien , come bien, pero se volvio casi todo dorado, y el que no sabe es como el que no ve, otra vez gracias, Maestros.
PD: Ver mis fotos en la misma pregunta que las de Juan Carlo, es un crimen al arte fotografico, jaja.
Juan Carlos Palau Díaz
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

Puede un telescopio negro, volverse dorado? Empty Re: Puede un telescopio negro, volverse dorado?

Dom 25 Ene 2015, 03:17
Hola Manuel, tranquilo, me alegro de que tu telescopio este sano, y lo de las fotos no te preocupes te insisto en que te puedo intentar ayudar a sacarlas mejor, mándame un mensaje privado, si quieres, y veremos que se puede hacer, y no es ningún crimen, lo importante son los peces y tu y tu pasión por ellos, lo de las fotos es algo accesorio, sin más, un fuerte abrazo.
avatar
Invitado
Invitado

Puede un telescopio negro, volverse dorado? Empty Re: Puede un telescopio negro, volverse dorado?

Dom 25 Ene 2015, 19:36
Yo he tenido una experiencia similar a la tuya: compré un pequeño telescópico a comienzos del año pasado. Era mitad negro y mitad naranja. Con el paso del tiempo fué creciendo y hoy es íntegramente naranja. Guille me lo había anticipado y acertó, ja, ja Wink.
avatar
manupeces
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Puede un telescopio negro, volverse dorado? Empty Re: Puede un telescopio negro, volverse dorado?

Dom 25 Ene 2015, 22:39
La verdad Javier que nunca me habia pasado algo asi, hace tres dias era negro y hoy esta casi todo dorado, imaginate, pense que habia perdido todas las escamas, pero no, tanto Guille como Juan Carlos me desasnaron en el tema de la coloracion de estos peces, y ahora estoy mas tranquilo con esto, igualmente, tus acuarios de frios son de pelicula, con unos peces hermosos, abrazo.
avatar
Invitado
Invitado

Puede un telescopio negro, volverse dorado? Empty Re: Puede un telescopio negro, volverse dorado?

Dom 25 Ene 2015, 22:45
Gracias por el cumplido, Manuel, otro abrazo!!!.
Contenido patrocinado

Puede un telescopio negro, volverse dorado? Empty Re: Puede un telescopio negro, volverse dorado?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.