Anubia dudas?
+2
Guillermo55
kinng
6 participantes
- kinngUsuario Iniciado
Anubia dudas?
Lun 29 Dic 2014, 20:50
Hola muchachos, llevo buscando anubias hace algun tiempo, que especies hay en argentina? he logrado dos gajitos que me cedieron muy amablemente, pero no se las ve en los acuarios
gracias
gracias
- InvitadoInvitado
Re: Anubia dudas?
Lun 29 Dic 2014, 23:35
Creo que Acuamanus tiene anubias.
La especia que conseguí yo es Anubia Barteri Nana.
Donde mejor crecen es atadas sobre un tronco.
Mientras mas liso es el objeto mas les cuesta enraizar y menos crecen. Por eso te recomiendo troncos o alguna piedra áspera.
Hay un grupo de facebook de compra venta de acuarios donde varios flacos vendian anubias.
Saludos!.
La especia que conseguí yo es Anubia Barteri Nana.
Donde mejor crecen es atadas sobre un tronco.
Mientras mas liso es el objeto mas les cuesta enraizar y menos crecen. Por eso te recomiendo troncos o alguna piedra áspera.
Hay un grupo de facebook de compra venta de acuarios donde varios flacos vendian anubias.
Saludos!.
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 29 Dic 2014, 23:54
Como dice Javier anubias barteri y barteris var nana, se consiguen seguro, de otras en comercios hace rato que no veo, pero nuestros amigos de Acuamanus y Acuaflora Iguazu quiza tengan.
- El DiegoMiembro Full
Mar 30 Dic 2014, 09:45
Yo hace unos 4 años conseguí un gajo de anubias afzelli. Dada la lentitud con que crecen es difícil encontrarlas en los comercios. Si apoyas el tallo de la planta en el sustrato las raíces penetran en el llegando a la laterita y así es como logre tamaños de hojas de casi 10 cm.
- kinngUsuario Iniciado
Miér 31 Dic 2014, 00:20
Acuaflora no tiene, me quedara ver en acuamanus, las que tengo las he puesto en puedras porosas, no pomez pero parecen volcanicas y van bien
- Claudia 2Miembro Avanzado
Lun 13 Abr 2015, 18:35
yo me fije en un lugar donde tienen Anubia Battery Petitte, pero ahora no hay en stock, ademas sale $100 el tallo, picanton
Saludos
Saludos
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 13 Abr 2015, 18:40
El Diego escribió:Yo hace unos 4 años conseguí un gajo de anubias afzelli. Dada la lentitud con que crecen es difícil encontrarlas en los comercios. Si apoyas el tallo de la planta en el sustrato las raíces penetran en el llegando a la laterita y así es como logre tamaños de hojas de casi 10 cm.
Jijiji eso me enseñaste vos y logre las anubias mas lindas que eh tenido!
- HERALDOMiembro Activo
Lun 13 Abr 2015, 19:16
¡A quién le "sobre" le encargo ja ja ja ... perdón por meterme en la conversación!