Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
ezelopez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!! Empty Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!!

Lun 22 Dic 2014, 23:07
Buenas como les va! Les comento conseguí un cascarudo, y necesito saber si alguno de ustedes tiene algún dato para aportar, porque mas allá de lo que leí sobre esta especie, quería tener en cuenta sus experiencias personales para darle un buen alojamiento en la pecera, por lo que vi los ponen con cualquier tipo de pez siempre y cuando los visitantes no le entren en la boca, por otro lado tengo la pecera con los Astros y seguro luego de que se purgue lo voy a poner ahí. Si les interesa saber como lo conseguí les cuento a algunas cuadras de casa hay un zanjon que desemboca en la laguna de santa catalina en Lomas de Zamora, y ahi van todos los mocosos a agarrar pescaditos, y da la casualidad que paso por el negocio uno con este bichito en una botella y que tuve que hacer para evitar que muera comprárselo por $10 pesos jajaj ... Y aca estamos tratando de informarme para tener al loco este que esta un poco maltrecho pero es muy bonito..Saludos...Por ultimo si llega a aparecer otro cascarudo y a algún integrante del foro le interesa me avisa y tratamos de rescatar otro.....
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!! Empty Re: Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!!

Mar 23 Dic 2014, 00:41
La laguna de santa catilina no esta prohibido su ingreso por culpa de covelia s.a.???
Como se logra llegar a ese arroyo que comentas? estaria buieno que me pases por privado las coordenadas ya que suelo ir mucho a ese lado (UNLZ ahi estudio) y estaria bueno pasar para ver el lugar y hacer un censo de especies
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!! Empty Re: Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!!

Mar 23 Dic 2014, 08:42
Si van a charquear me sumo, me queda serca, Germán por otra parte tenés las lagunas de dicha en monte grande no queda muy lejos de donde estoy, estaría bueno ir ahí a relevar especies también.

Saludos ale
avatar
ezelopez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!! Empty Re: Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!!

Mar 23 Dic 2014, 09:29
Mira Germán la laguna y todo lo que es la parte de Santa Catalina ahora se convirtió en una reserva natural, así que si es un relevamiento de peces seguro se podría consultar para hacerlo, si vas a la facu te vas a dar cuenta si pasas por el puente de Juan 23 el que pasa por arriba de las vías, bueno ahí hay unos zanjones que bordean las vías y tengo la sospecha que van hasta donde era la laguna , de todas maneras en la parte del predio de covelia había 2 lagunas a las que iva cuando era chico y los zanjones se comunicaban indirectamente con ellas que ya no creo que existan pero dichos zanjones tienen varios km ya que recorren todo el predio, el tema es que hay lugares que son bastante peligrosos, o sea podemos ir a ver que onda la reserva o si no el zanjón pero en las zonas que conozco así no tenemos problemas, les cuento que me pasaron el dato que estaban sacando algunos peces de colores , que la verdad no los vi, pero yo recuerdo que cuando era chico también hacia lo mismo y agarrábamos unos que eran un tono entre azul y verde muy lindos, lo que si tengo la certeza que hay son estos cascarudos, pansudos (los que venden como carnada para pejerrey), taruchas chiquitas, anguilas en todos los tamaños, ranas, algunos bagres y seguro alguna vieja del agua y seguramente algún otro bicho que no sea fácil de atrapar .... Bueno espero les sirva el dato yo también me sumo a el relevamiento, y si quieren otro dato pregunten.
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!! Empty Re: Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!!

Mar 23 Dic 2014, 12:33
Les dejo un vídeo de unos locos relevando la alguna de rocha



Avisen y hacenos algo así
avatar
ezelopez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!! Empty Re: Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!!

Mar 23 Dic 2014, 14:23
Muy buen video...A ver cuando hacemos el nuestro jajajajaj..........
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!! Empty Re: Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!!

Mar 23 Dic 2014, 16:23
ezelopez escribió:Muy buen video...A ver cuando hacemos el nuestro jajajajaj..........

Avisa cuado, estamos re serca!!! Un abrazo
avatar
ezelopez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!! Empty Re: Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!!

Mar 23 Dic 2014, 17:25
La verdad ahora estoy muy corto de tiempo, pero cuando pueda voy a ir a ver como esta la cosa, de ultima tratare de averiguar un teléfono de fauna o de la reserva a ver si lo podemos hacer ahí es mejor y mas seguro..... Pero que en algún momento lo vamos a hacer seguro...
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!! Empty Re: Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!!

Jue 25 Dic 2014, 11:36
Muy buen video... Que ganas de meterme a charquear.

Avisen nomas, cargo el Siena y nos vamos...

Subite fotos del cascarudo.

Abrazo.
avatar
ezelopez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!! Empty Re: Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!!

Vie 26 Dic 2014, 12:20
Acá están la fotos. Este es el segundo !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!! Empty Re: Conseguí un cascarudo Y pregunto !!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.