- GabrielArguelloMiembro Avanzado
iluminación
Dom 30 Nov 2014, 01:34
hola gente buenas mi pregunta es ya que le cambie la iluminación a tiras de les la cuestión es que cuando la luz se apaga hace como unos destelos de a rato
- ezelopezUsuario Iniciado
Re: iluminación
Dom 30 Nov 2014, 12:14
Hay un problema en la instalación por eso el destello de luz si hay alguien que sepa de electricidad te va a saber explicar bien....
- esteban.viegasMiembro Iniciado
Dom 30 Nov 2014, 12:21
quizas sea un corto en las conexiones, te fijaste si no le salpica agua?, ya q quizas no esten bien aisladas y el agua las ponga en corto.
- diegogastonMiembro Avanzado
Dom 30 Nov 2014, 12:39
Hola, Thiago , por lo que contas , me inclinaría por un tema ,de fuente de alimentación , si tenes un temporizador , proba en sacarlo y corroborar el destello , otra prueba por hacer es que desconectes de la red eléctrica para descartar la fuente en sii, ojala te sea útil , abrazo
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 30 Nov 2014, 13:44
Como es el destello Gabi? A mi me pasa que cuando se apagan las luces quedan unos segundos con muy poca energia y luego ya se apagan del todo... pero es un resto de energia que le queda.
Ahora si me decis que se apagaron y a la media hora tenes como un chispaso de luz, te diria que revises la instalacion electrica del acuario, porque debe estar con carga y al saltar un poco de agua o al humedecerse con la evaporacion pueda estar haciendote corto... ademas de ser peligroso, no te van a durar mucho las luces nuevas asi!
Pregunta, le pusiste un cooler de pc o un ventiladorsito o algo que evite la condensacion? la tapa de que material es?
Ahora si me decis que se apagaron y a la media hora tenes como un chispaso de luz, te diria que revises la instalacion electrica del acuario, porque debe estar con carga y al saltar un poco de agua o al humedecerse con la evaporacion pueda estar haciendote corto... ademas de ser peligroso, no te van a durar mucho las luces nuevas asi!
Pregunta, le pusiste un cooler de pc o un ventiladorsito o algo que evite la condensacion? la tapa de que material es?
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Dom 30 Nov 2014, 16:27
La tapa de madera y no tiene cooler puesto