Ayuda goldfish enfermo!!
3 participantes
- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Ayuda goldfish enfermo!!
Vie 28 Nov 2014, 17:29
Hola gente hace unas semanas que mi goldfish esta enfermo, tiene en la punta de la cola como si fuera un color mas claro y 2 o 3 puntos blancos, hace un tiempo habia enfermado de algo parecido, y por suerte pareciera que se curo, mi duda es si esta enfermo o el tema de las aletas blancas es que se le pueden haber regenerado sin tener su color natural negro. Saludos
El color del agua es porque lo puse en una pecera cuarentena y le heche un poco de aqua med antihongos que me quedaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El color del agua es porque lo puse en una pecera cuarentena y le heche un poco de aqua med antihongos que me quedaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- jazzySocio Honorario
Re: Ayuda goldfish enfermo!!
Vie 28 Nov 2014, 20:02
hola Sebastian, parece una infeccion bacteriana, esta como "deshilachada" la cola no?
te dejo un post q hice sobre las infecciones bacterianas, fijate si te sirve, cualquier cosa volves a escribirnos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te dejo un post q hice sobre las infecciones bacterianas, fijate si te sirve, cualquier cosa volves a escribirnos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Vie 28 Nov 2014, 21:28
Hola, la cola esta desilachada pero muy poco casi imperceptible, el mayor problema que noto es el tema de que en todas las puntas las aletas esten blancas como se lo puede apreciar en la foto y los puntos que tiene que no son mas de 3 o 4.
Que hago lo dejo donde esta y le cambio el agua todos los dias? o lo pongo en el acuario que estaba y trato todo el acuario por las dudas? Saludos
Que hago lo dejo donde esta y le cambio el agua todos los dias? o lo pongo en el acuario que estaba y trato todo el acuario por las dudas? Saludos
- raul palacios mzaUsuario Iniciado
Dom 30 Nov 2014, 16:20
para mi es hongo y podes tratarlo con aole vera a mi me ha resultado saca mas o menos una media tapa de gaseosa de tipo cocacola y hechaselo a la pecera aonde lo tratas dejaseolo 1 o dos dias seguro se va a comer la babasa o se desase en el agua a mi me resulto
- jazzySocio Honorario
Dom 30 Nov 2014, 18:04
yo lo dejaria apartado por las dudas, los demas esta bien?
hacele cambios de 10% diarios, y anda viendo como avanza, el aloe vera, como dice Raul te va a servir para regenerar las mucosas, pero no creo que funcione como antibiotico o antifungico, segui controlando un par de dias, si se le cae la parte blanca de la cola, yo iniciaria tratamiento antibiotico.
suerte!
hacele cambios de 10% diarios, y anda viendo como avanza, el aloe vera, como dice Raul te va a servir para regenerar las mucosas, pero no creo que funcione como antibiotico o antifungico, segui controlando un par de dias, si se le cae la parte blanca de la cola, yo iniciaria tratamiento antibiotico.
suerte!