Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

+5
marceloaleja
El Diego
GERMANMARAPODI
jorgewink
Administracion_CAA
9 participantes
Ir abajo
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Dom 09 Nov 2014, 21:54
Hola camaradas del C.A.A los molestamos porque sucedio que el sistema del foroactivo para una mejor atencion y soporte del host nos ha afectado en cierto control interno que tenemos nosotros.. por ende todo usuario que tenga mas de 50 mensajes y los requisitos minimos e indespensables para acceder a los BENEFICIOS DE NUESTROS COMERCIOS AMIGOS y no figura habilitado por favor contactarse con RUSIO_024 mediante MP (mensaje privado) para poder habilitarlos en el caso que les corresponda, porsupuesto que son varios seguramente a los que les afecto esta irregularidad.. asi que esperamos que esten todos para la lista impresa que se enviara el mes proximo a cada comercio
Sin mas que decir.. Disculpen la molestia
Saludos
La comision directiva del CAA
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Mar 11 Nov 2014, 20:31
Hola buenas tardes, ya mandé el menaje privado, a partir de cuando se verá actualizado en mi perfil?
Gracias.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Miér 12 Nov 2014, 00:38
Este fin de semana estaras habilitado
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Miér 12 Nov 2014, 08:12
Buen día German, muchas gracias por tu respuesta.
Más vale que después de que esté habilitado me vaya a comprar algo ya que molesté tanto jaja. Abrazo.
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Miér 12 Nov 2014, 08:18
Soy un colgado, siempre que voy del nonno me olvido que tienen descuento... Embarassed
¿como se hace? ¿simplemente decimos que somos del CAA?
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Miér 12 Nov 2014, 08:29
Sisis decile que sos miembro HABILITADO del CAA
se fijara en la lista que enviamos si figuras x nick y nombre real
y seguramente te pida alguna identificación para acreditar que sos el portador de ese nick
por eso es tan importante tener el perfil completo
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Miér 12 Nov 2014, 08:34
Muy bueno saberlo, gracias German.
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Miér 12 Nov 2014, 14:33
Ya estuvimos actualizando... jorgewink marceloaleja ya estan habilitados
Si alguno mas deberia estarlo por favor comunicarse con RUSIO_024

Saludos
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Miér 12 Nov 2014, 14:45
Buenísimo, muchas gracias.
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Miér 12 Nov 2014, 14:57
Gracias administradores
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Sáb 07 Feb 2015, 20:58
GENTE, AHI LOS PUSE AL DIA A ALGUNOS QUE TENIA .. "HERALDO" Y "MAT_MAS" SI ALGUNO VE QUE TIENE MAS DE 50 MENSAJES Y REQUISITOS COMPLETOS POR FAVOR AVISE ASI LOS ACTUALIZO!
mat_mas
mat_mas
Miembro Activo
Miembro Activo

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Sáb 07 Feb 2015, 22:25
Gracias
insumos.aqua
insumos.aqua
Comercio amigo del CAA
Comercio amigo del CAA

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Dom 08 Feb 2015, 00:40
BASTAAAAAAAAAA NOS VAMOS A FUNDIR!!!

No, mentira gente, defiendan lo suyo.

En el PORTAL (http://www.clubacuaristaarg.com/) pueden encontrar los comercios amigos con los respectivos descuentos y condiciones, las direcciones, teléfonos y links hacia sus paginas web.

Descuentos, que son otorgados justamente por alcanzar una participación mínima, ayudando también a los que se inician en esta apasionante actividad.

Saludos
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Dom 08 Feb 2015, 19:40
¡Gracias por tenernos en cuenta, espero algún día poder participar de éste benerficio!
¡Un abrazo a la distancia par todos!
avatar
Marcelo200
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Vie 03 Abr 2015, 23:50
Hola, como puse en otro pot, hoy fui a comprar a aquamanus y cuando pedí el descuento de cortesía me pidieron el carnet... "Solo con el carnet hacemos el descuento", me atendió un muchacho Maxi (persona robusta y calva). Que carnet ?. Por otro lado veo ahora en los perfiles "Descuentos en comercio" que a mi no me aparece. Pero en en la descripción del beneficio dice: "beneficio para usuarios activos..." Y por mas que tuviera menos de 1 mes, me sentía un usuario activo.
Quizá ser activo lleve una determinada cantidad de post ?. Ahí otorgan un carnet ?. 

Muchas gracias.
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Sáb 04 Abr 2015, 01:28
Efectivamente, como podes leer mas arriba subrayado , los decuentos empiezan a correr una vez que superas los 50 mensajes. En este post encontraras toda la informacion que necesitas.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Sáb 04 Abr 2015, 04:11
Marcelo200 escribió:Hola, como puse en otro pot, hoy fui a comprar a aquamanus y cuando pedí el descuento de cortesía me pidieron el carnet... "Solo con el carnet hacemos el descuento", me atendió un muchacho Maxi (XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX). Que carnet ?. Por otro lado veo ahora en los perfiles "Descuentos en comercio" que a mi no me aparece. Pero en en la descripción del beneficio dice: "beneficio para usuarios activos..." Y por mas que tuviera menos de 1 mes, me sentía un usuario activo.
Quizá ser activo lleve una determinada cantidad de post ?. Ahí otorgan un carnet ?. 

Muchas gracias.

Marcelo ante todo te edito ciertas partes del mensaje que considero no apropiadas porque no condice con la forma en que nos expresamos en el club.
Y ahora me pongo a evacuar tu inquietud como responsable del club... y te voy a copiar esta misma respuesta en los dos post para que quede acentado ciertas cosas...
Nosotros SIEMPRE pedimos al usuario cuando ingresa que lea las reglas del club... que mas reglas son normas de convivencia.. que estan arriba de todas las areas.. donde encontraras como manejarte en un post, hasta como ADQUIRIR LOS BENEFICIOS....
Asi que ante todo te copio dos links importantisimos para que puedas comprender y aceptar como nos manejamos en esta comunidad acuaristica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora... una vez que supongo que ya habras ojeado estos dos links que te deje te comento lo siguiente:
A) No cumplis con uno de los requisitos imprescindibles para acceder a los descuentos que son los 50 mensajes que computaliza el sistema para que puedas estar HABILITADO
B) Estos problemas siempre manejarlos de modo privado ya sea por MP a mi cuenta o a la de administracion general porque aveces un mal entendido puede provocar una injusta acusacion que puede no corresponder
C) Tratemos de mantener una armonia al momento de escribir evitando hacer ciertas acotaciones sobre personas, con solo poner el nombre del empleado del comercio bastaba.. te podras imaginar que nosotros conocemos quienes trabajan alli

Que soluciones te voy a brindar
A) La que ves aca escrita una repuesta sincera que trata de abarcar tu duda
B) Ponerme a tu disposicion para que continuemos esta charla por privado (MP)
C) Voy a comunicarme con el local para saber porque pidieron "Un carnet"? Nosotros lo que hacemos mensualmente es enviar un listado EXCEL con ciertos datos de LAS UNICAS PERSONAS QUE PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO

Saludos y espero que te haya aclarado tus dudas
avatar
Marcelo200
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Sáb 04 Abr 2015, 11:29
Ante todo gracias por tu respuesta, te respondo lo que me pusiste:

A) me quedo claro lo de los 50 mg., a eso deben llamar "Usuario Activo", eso no lo vi explícitado para entenderlo así en el anuncio del comercio.

B) no comparto el manejo privado, con respeto prefiero tratarlo públicamente, es un foro y no solo las soluciones de una persona ayudan a otras, los problemas también pueden ser una ayuda para no padecer lo mismo.

C) a veces en un comercio puede haber dos personas con el mismo nombre y en ningún momento use una terminología agresiva, yo soy una persona calva por ejemplo, así que no comparto en lo más mínimo tus apreciaciones, en ningún momento fui despectivo. Es solo llamar con respeto a las cosas como son, hace mucho tiempo podemos hablar de todo sin tener que estar censurándonos.

Saludos.
Contenido patrocinado

PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS  Empty Re: PROBLEMAS CON CONTROL DE BENEFICIOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.