Comunitario 18o Lts - Feliz!!
4 participantes
- Leo de AvellanedaUsuario Iniciado
Comunitario 18o Lts - Feliz!!
Jue 30 Oct 2014, 21:59
Buenas amigos!!! Como dice el Titulo, estoy feliz con lo logrado hasta ahora y voy por mas.
Tengo un comunitario de 180 lts. En la que hay dos escalares veliferos que ponen huevos cada 20 días, 11 neones cardenal, 2 kerry blue, 1 Locha de borneo, 3 comedores de algas (Crossocheilus siamensis), 2 corydoras, 1 Tateurdina ocellicauda, 1 Locha Gastromyzon Scitulus, 1 Microgeophagus ramirezi, 2 Pelvicachromis pulcher y 1 Apistogramma cacatuoides "triple red". Muchos camarones fantasma.
No presentan grandes problemas en la convivencia y en la relación espacio/cantidad de peces se ven estar a gusto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo tengo hace dos años varios de los peces lo ultimos que introduje tienen unos tres meses. Todas las plantas son naturales.
Este verano voy a cambiar la estructura y quizas me amplie un poco mas!!
Saludos espero sus comentarios y sugerencias.
Tengo un comunitario de 180 lts. En la que hay dos escalares veliferos que ponen huevos cada 20 días, 11 neones cardenal, 2 kerry blue, 1 Locha de borneo, 3 comedores de algas (Crossocheilus siamensis), 2 corydoras, 1 Tateurdina ocellicauda, 1 Locha Gastromyzon Scitulus, 1 Microgeophagus ramirezi, 2 Pelvicachromis pulcher y 1 Apistogramma cacatuoides "triple red". Muchos camarones fantasma.
No presentan grandes problemas en la convivencia y en la relación espacio/cantidad de peces se ven estar a gusto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo tengo hace dos años varios de los peces lo ultimos que introduje tienen unos tres meses. Todas las plantas son naturales.
Este verano voy a cambiar la estructura y quizas me amplie un poco mas!!
Saludos espero sus comentarios y sugerencias.
- InvitadoInvitado
Re: Comunitario 18o Lts - Feliz!!
Jue 30 Oct 2014, 22:05
Muy bueno, Leo, te felicito, que bonito acuario!.
Jue 30 Oct 2014, 22:06
Se ven los videos?
- InvitadoInvitado
Jue 30 Oct 2014, 22:11
Si, los videos se ven, pero con mucho lag.
Te recomiendo si podés de subirlos a youtube.
Te recomiendo si podés de subirlos a youtube.
- marceloalejaMiembro Activo
Vie 31 Oct 2014, 00:00
muy bueno está bárbaro
Mar 04 Nov 2014, 07:51
Gracias Marcelo!! Pero le falta... Este verano voy a darle con todo
- jorgewinkModerador
Mar 04 Nov 2014, 08:31
Buen día Leandro, que lindo acuario te felicito por la prolijidad en la instalación de los accesorios.
- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Miér 05 Nov 2014, 00:47
Hola queria preguntarte que medidas tiene tu acuario y cuanta luz le das a las plantas, saludos!
Miér 05 Nov 2014, 09:14
Buenas Seba!! Mi acuario es de 1.20 x 30 x 50. Tiene un tubo de 36w coolday de osram y otro grolux de 36w. Estoy corto de luz ya me aconsejaron que agregue otro tubo de luz.
Saludos
Saludos