- whoannUsuario Iniciado
Seguimiento de la puesta Pelmatochromis pulcher
Miér 29 Oct 2014, 12:30
Por ahora todo en orden, se la pasan nadando y cazando infusorios del musgo de java..
Esto fue un 23 a la mañana. El 22 a la noche empezaron a nacer. acá ya habían nacido todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Días después salieron. La noche del 26
27
Hoy, 29. Papa los cuida
Disculpen la mugre del fondo, el alimente grande q se ve es un granulado q le di hoy mismo, y las partículas es un alimento para alevines, q no solo creo q no la comen, sino q me cuesta barbaridad absorberlo con el limpia fondos..
No se que voy a hacer con tantos, así que pregunto, ustedes que hacen con las crías de sus peces cuando crecen? alguien va a querer alguno? cualquier cosa mp! (los regalo, literalmente)
Esto fue un 23 a la mañana. El 22 a la noche empezaron a nacer. acá ya habían nacido todos.
Días después salieron. La noche del 26
27
Hoy, 29. Papa los cuida
Disculpen la mugre del fondo, el alimente grande q se ve es un granulado q le di hoy mismo, y las partículas es un alimento para alevines, q no solo creo q no la comen, sino q me cuesta barbaridad absorberlo con el limpia fondos..
No se que voy a hacer con tantos, así que pregunto, ustedes que hacen con las crías de sus peces cuando crecen? alguien va a querer alguno? cualquier cosa mp! (los regalo, literalmente)
- marceloalejaMiembro Activo
Re: Seguimiento de la puesta Pelmatochromis pulcher
Miér 29 Oct 2014, 13:30
muy buena fotos que bien. cuanto tardan en crecer?