- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
NECESITO DADORES
Vie 24 Oct 2014, 09:49
Hola gente disculpen que ando desaparecido parte del post es la razon y otros temas similares. . .
Igualmente estamos trabajando en la comision por cosas y actividades nuevas... simplemente se me dificulta hacer un post de mi pecera
hace 1 año q se le diagnostico cancer de medula a mi suegro y de ahi el post
Mi suegro necesita dadores.... RICARDO HERNANDEZ... Necesito 40 dadores L a v de 8 a 15 hs y sab de 8 a 10 con DNI, desayunados o almorzados... HOSPITAL BRITANICO .... en Barracas.. (Pedriel 74)
Simplemente se va con esos requisitos a hemotologia se dice que es para RICARDO HERNANDEZ en esos horarios que puse mas arriba
Si alguno trabaja x la zona o puede ir.. se agradeceria ... si alguno va que me mande MP para llevar una cuenta
Sucede que para mantenerlo estable utiliza 1 o 2 transfusiones DIARIAS
Asi que pido disculpas por usar el foro para esto... el q me conoce sabe q no me gusta hacerlo y preferiria subir fotos de peces
SALUDOS!!!!!
Igualmente estamos trabajando en la comision por cosas y actividades nuevas... simplemente se me dificulta hacer un post de mi pecera
hace 1 año q se le diagnostico cancer de medula a mi suegro y de ahi el post
Mi suegro necesita dadores.... RICARDO HERNANDEZ... Necesito 40 dadores L a v de 8 a 15 hs y sab de 8 a 10 con DNI, desayunados o almorzados... HOSPITAL BRITANICO .... en Barracas.. (Pedriel 74)
Simplemente se va con esos requisitos a hemotologia se dice que es para RICARDO HERNANDEZ en esos horarios que puse mas arriba
Si alguno trabaja x la zona o puede ir.. se agradeceria ... si alguno va que me mande MP para llevar una cuenta
Sucede que para mantenerlo estable utiliza 1 o 2 transfusiones DIARIAS
Asi que pido disculpas por usar el foro para esto... el q me conoce sabe q no me gusta hacerlo y preferiria subir fotos de peces
SALUDOS!!!!!
- BiafoSocio Honorario
Re: NECESITO DADORES
Vie 24 Oct 2014, 21:44
Ger,
Pone, en caso de que fuese necesario, grupo y factor que estan buscando!
Pone, en caso de que fuese necesario, grupo y factor que estan buscando!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: NECESITO DADORES
Vie 24 Oct 2014, 23:09
Cualquier grupo y factor