Luz UV y filtro de Carbon Activado
2 participantes
- SivoCuervoUsuario Iniciado
Luz UV y filtro de Carbon Activado
Dom 19 Oct 2014, 12:36
Gente, del laburo me dieron 2 luces UV y un filtro de carbon activado, los sacaron de un dispenser de agua que estaba practicamente sin uso.
Para que los puedo usar? valen la pena?
Por lo que me dijeron, el filtro de carbon activado cuesta 70 usd nuevo, y este esta practicamente nuevo...
alguna idea?
Saludos
Para que los puedo usar? valen la pena?
Por lo que me dijeron, el filtro de carbon activado cuesta 70 usd nuevo, y este esta practicamente nuevo...
alguna idea?
Saludos
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Luz UV y filtro de Carbon Activado
Dom 19 Oct 2014, 22:26
Las luces UV hay que manejarlas con cuidado ya que pueden lastimarte la vista y la piel. Suelen usarse en filtros para esterilizar, tanto el agua de germenes y bacterias como de algas unicelulares (o agua verde). Como servir te sirven y mucho, depende de como sean podes sumarlas a un sistema de filtrado cuando tengas algun inconveniente de esos.
El filtro de carbon activado cumple una funcion similar, absorve distintos materiales para purificar el agua, pero no se bien como sera ese en particular asi que no te sabria decir si te sirve o no.
El filtro de carbon activado cumple una funcion similar, absorve distintos materiales para purificar el agua, pero no se bien como sera ese en particular asi que no te sabria decir si te sirve o no.